Asesinan a joven de 19 años que se resistió al robo de su celular

Según los familiares, Ricardo Álvarez había salido a hacer compras y a pasear en horas de la noche, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Karibeña- Asesinan a joven de 19 años que se resistió al robo de su celular
Actualizado el 8 septiembre, 2020

Ni la pandemia puede hacer que se detenga la delincuencia. Una nueva víctima de los hampones fue identificado como Ricardo Álvarez Chávez (19), quien salió a la calle junto a su primo y fue interceptado por delincuentes, quienes lo apuñalaron hasta matarlo, luego de resistirse al robo de su celular.



El crimen se registró la noche del último lunes, en la asociación Las Flores, en el distrito de Cerro Colorado, provincia y región Arequipa. Tras ser atacado, el joven fue trasladado al centro de salud de Zamácola, pero debido a la pérdida excesiva de sangre, falleció.

En una rápida intervención, la Policía Nacional intervino a tres sujetos que apuñalaron y asesinaron al joven de 19 años. Los delincuentes fueron identificados como Eduardo Humpiri Gutiérrez (32), André Cancho Sucari (20) y Brandon Quispe Torres (23). Ellos fueron ubicados en una vivienda ubicada en la asociación Juan Pablo I de la citada comuna.

Los tres ladrones fueron trasladados a la Divincri para las diligencias. El caso se encuentra en manos del representante del fiscal Claudio Gonzáles Masco. Los familiares solicitaron la pena máxima para los responsables del joven que se preparaba para estudiar una carrera técnica.

PUEDES VER TAMBIÉN: Exaccionista de la discoteca ‘Utopía’ se va derechito a penal de Ancón II

ASESINAN A HOMBRE EN CUARTO ALQUILADO

El crimen a mano armada continúa en la provincia de Arequipa, hace unas semanas también se reportó la muerte de un hombre sobre la cama de una habitación del inmueble que se dedicaba al alquiler de cuartos en el anexo del centro minero Secocha-Urasqui, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná en Arequipa.

Durante la investigación preliminar, los efectivos también hallaron manchas de sangre en el pasadizo que conducían a la habitación 4, donde encontraron prendas de vestir también con manchas rojas, así como un cuchillo. Los efectivos detuvieron a Emilio Álvaro Chahua de 41 años, como sospechoso del delito.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vecinos de olla común que fueron desalojados se reubican en lote prestado

Karibeña - mujer 6 meses
Nota Anterior

Mujer es notificada como positivo para COVID-19, luego de 6 meses de fallecida

Karibeña - Mario y Korina
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira sobre su bebé: 'Tiene el perfil de su papá'