/

Asesinan a mamita por no dejarse quitar cartera en Chorrillos

Asesinan a mamita por no dejarse quitar cartera en Chorrillos
Actualizado el 13 junio, 2019

La delincuencia desborda día a día. A escasos metros del Depincri Chorrillos y de la Dirección de Tránsito Sur de la Policía, delincuentes mataron de un balazo en la cabeza a la joven madre de familia, Julia Victoria Velásquez Calero, de 31 años. La víctima se habría resistido al robo de su cartera, sin imaginar su trágico fin.


Pasadas las 10 de la noche, ella caminaba por la cuadra 13 de la avenida Guardia Peruana, cuando fue interceptada por un vehículo oscuro con hampones a bordo.

TIERRA DE NADIE

Según la versión de un vecino, uno de los ladrones bajó del carro y se abalanzó sobre la mujer. “Sujetó su cartera con sus dos manos, la pegó a su pecho. Hubo un forcejeo y luego se escuchó el disparo. La chica murió al instante”, refirió el morador.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento que el vehículo sospechoso abandona la escena a toda velocidad. “Por acá siempre roban con arma. La calle es oscura, no respetan nada y eso que estamos a unos pasos de dos sedes policiales”, explicó otra persona.

DOLOR DE DEUDOS

Los familiares de la víctima, a quien apenas le faltaban unos pasos para llegar a su casa y poder reunirse con sus dos niños, llegaron a la escena para mostrarse consternados por lo ocurrido.

“Es Julia, ella trabaja en el banco. No tenía problemas con nadie. Es la delincuencia que sigue cobrando víctimas”, dijeron los dolidos deudos, que evitaron entrar en mayores detalles.

 

Gino Arévalo
Nota Anterior

Gino Arévalo Se someterá a operación de la banda gástrica

Hallan muerto a turista mexicano
Siguiente Nota

Hallan muerto a turista mexicano

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE