¡A balazos! Asesinan a mototaxista extranjero dentro de su vehículo

Un hombre que se encontraba trabajando fue asesinado a 'quema ropa' por unos delincuentes, al parecer todo indicaría que fue un ajuste de cuentas

Actualizado el 28 junio, 2021

El crimen nunca descansa y esta vez se cobró la vida de Jorge Zeballos quien fue asesinado a sangre fría en el distrito de San Martín de Porres por unos delincuentes que se dieron a la fuga.





Jorge Zeballos, de 42 años, fue asesinado a balazos mientras trabajaba como mototaxista. El crimen ocurrió la noche del último sábado en la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre.

Según investigaciones Jorge llevaba dos pasajeros cuando se estrelló con un vehículo, por lo que el dueño del carro le hizo problema a Jorge iniciando una pelea. Fue ahí donde los delincuentes aprovecharon y en moto dispararon a quema ropa.


Mira también: Mamita denuncia a pegalón y la asesina a cuchilladas

Testigos en el lugar de los hechos

Los transeúntes afirmaron que cuando llegaron los hampones no intercambiaron palabra con la víctima y solo dispararon. Zeballos intentó huir pero ya había sido alcanzado por las balas.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú, así como peritos del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver.

Las primeras versiones de la policía indicarían que se trata de un ajuste de cuentas, dado que los sujetos no se llevaron ningún objeto del lugar ni hicieron daño a ninguna otra persona.

El padre de familia fallecido era de nacionalidad venezolana y deja a un menor de 4 años.

Familiares piden justicia

Familiares de la víctima no saben si tenía algún enemigo que quisiera quitarle la vida ya que como se sabe no le robaron nada a Zeballos, los delincuentes fueron directo a matar.

Asimismo, se espera la pronta respuesta de las autoridades respecto a al identidad de los asesinos para que la ley lo condene drásticamente.

Mira también: Chamo choca auto y lo matan a balazos en Los Olivos

julian-no-llamaron-a-eeg-Radio-Karibeña
Nota Anterior

¡No contaron con él! Yiddá reveló que nunca llamaron a Julián a EEG pese a que tenía contactos

Siguiente Nota

¡Estafadores! Pareja finge tener diez bebés para recibir donaciones