/

Asesinan a mujer y a sus pequeñas hijas

Actualizado el 17 abril, 2021

Horror en Arequipa. Una joven madre de familia y sus dos pequeñas hijas fueron asesinadas, y el principal sospechoso es el esposo y padre las niñas, quien se encuentra detenido.





Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados la tarde de ayer en un tramo de la carretera Arequipa hacia el Santuario de Chapi, en Yarabamba. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y constataron la presencia de los cadáveres que presentaban signos de violencia.

Mira además: Vendedor de helados invade terreno y muere tras caer por acantilado


De acuerdo a las primeras diligencias la madre de familia habría sido asesinada a golpes, mientras que las pequeñas habrían sido asfixiadas. Tras las primeras diligencias se logró la identificación de las fallecidas.

Se trataba de Gabriela Mendoza Yanarico (29) y sus hijas de 3 y 5 años, quienes se encontraban desaparecidas desde el miércoles 14 de abril. Sus familiares contaron a la policía que ese día por la noche Gabriela Mendoza salió a cenar con su esposo Edgar Pinto Gómez y sus dos hijas.

Entérate de más: Atacan a policías por celulares robados

La hermana de la víctima, Carolina Mendoza, contó a la policía que recibió la llamada de Pinto, quien al parecer estaba bebido, y le habría afirmado que dejó a Gabriela y sus hijas en la plataforma del Avelino y después indicó otra zona. Con esa información los agentes procedieron a la intervención del esposo de la víctima, quien es sometido a un intenso interrogatorio para determinar su participación en el horrendo crimen.

el dato

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Arequipa, hasta donde llegaron los deudos quienes exigieron a la policía que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables.

radio-karibeña-angie-jibaja
Nota Anterior

Angie Jibaja: Hijos de la modelo fueron encerrados en el baño a oscuras por su expareja

Siguiente Nota

Niña asesinada junto a su madre habría sido violada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA