/

Asesinan a padre de familia por venganza

Actualizado el 9 abril, 2021

Terrible final. Jorge Reyna Rico de 24 años retornaba a su casa para reencontrarse con su familia cuando fue interceptado por un mototaxista conocido como ‘Chine’, que lo degolló en los alrededores del puente Santa Anita.





Los deudos denuncian que el asesino había amenazado de muerte a la víctima, tras sostener una acalorada discusión semanas atrás. ‘Chine’, habría actuado en complicidad con su pareja.

Mira además: Hasta mujer en silla de ruedas se divertía en ‘privadito’


Ambos están no habidos. La noche del miércoles, Jorge Reyna estaba a pocos minutos de su casa donde lo esperaba su pareja y dos hijos, pero los deseos de venganza del ex reo ‘Chine’, pusieron fin a todo.

“Mi esposo era mototaxista, pero como empezaron las amenazas le pedí que se vaya a trabajar a Lurín. Al parecer chocó con ‘Chine’ que se negó a reconocer los gastos de reparación de los vehículos”, cuenta entre sollozos la pareja de Reyna Rico.

Los deudos aseguran que policías de la comisaría de Villa Hermosa se negaron a darle apoyo al joven padre a pesar que aún mostraba signos vitales. “Jorge aún movía las piernas, pero nos dijeron que lo dejemos ahí, que ya se estaba muriendo.

Entérate de más: Fiscales responderán por liberación de fiesteros

Pasó bastante tiempo y lo dejaron agonizar. Decían que era jurisdicción de Santa Anita, que ellos pertenecen al Agustino”, expresaron. El paradero actual de ambos es desconocido. “Los buscamos en su casa y una persona los negó. Nos dijo que ya no estaban por problemas personales. Creemos que los están encubriendo”, denunciaron los familiares.

el dato

‘Chine’ apellidaría Huamaní y estaría dedicado a robar en los alrededores del puente Santa Anita. Los deudos también sindican a su pareja, ‘Xiomara’ como cómplice en el ataque con arma blanca.

Magaly Medina critica el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica
Nota Anterior

Magaly Medina critica el regreso de Gisela Valcárcel a la pantalla chica

Siguiente Nota

Abuelitos de la 19990 ya cobran desde hoy

Lo último de EDICIÓN IMPRESA