/

Asesinan a vendedor en parque de Los Olivos

Asesinan a vendedor en parque de Los Olivos
Actualizado el 31 octubre, 2019

Giancarlo Andía


El vendedor de un conocido centro comercial fue asesinado de dos balazos mientras tomaba unas cervezas con un grupo de amigos en Los Olivos. En extrañas circunstancias, la víctima discute con una mujer que junto a un cómplice habrían querido robarle sus pertenencias al muchacho. Vecinos del lugar intentaron reanimarlo, pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Los sospechosos huyeron a bordo de un auto negro.

Llegan al parque

Tras finalizar su turno a las 10 de la noche en el centro comercial Plaza Norte, Jorge Aliaga Lazarte (40), en compañía de sus amigos deciden ir al parque Santa Rosa, ubicado a pocas cuadras. Según los moradores de la zona, esta práctica no es ajena para los muchachos que trabajan en el referido establecimiento. «Siempre llegan en grupos, se ponen a tomar y conversar hasta la madrugada». En una banca del parque la víctima tomaba unas latas de cerveza amenamente, cuando según primeras versiones una mujer se le acerca y discuten«, cuenta un morador.. «Ella era baja, gordita. Con cabello corto. Vestía un jean azul y casaca negra. Al parecer le hizo una seña con la mano a su cómplice. Éste llegó y le disparó al chico

Dos balazos

Lo que no cuadraría en la investigación es que a Aliaga le hayan disparado dos veces. Unos moradores contaron que luego de un minuto se escuchó el segundo disparo. «Si ya le habían quitado sus pertenencias, ¿por qué rematarlo? El chico estaba en el piso, sin opción a moverse», dijeron. Al joven se le hizo la respiración boca a boca pero ya era demasiado tarde. Murió en medio del parque al que solía ir para relajarse, sin imaginar que en este mismo lugar su vida terminaría.

Fugan

Sobre los asesinos, vídeos grabados con celular muestran su huida a bordo de un auto Hyundai Accent negro. Agentes del Depincri Los Olivos recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan podido registrar mayores detalles. Aliaga vivía en San Miguel y deja una familia en la orfandad.

El dato

El centro comercial en el que laborada usó sus redes sociales para lamentar su muerte. Varios de sus compañeros hicieron lo mismo.

Gobierno aumentará sueldo mínimo el 2020
Nota Anterior

Gobierno anuncia aumento del sueldo mínimo

Gobierno dará decreto para brindar seguro de salud para todos
Siguiente Nota

¡Seguro de salud para todos! gobierno aprobará decreto de urgencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA