Horror. Una adolescente de 15 años fue asesinada y su cadáver fue introducido dentro de un cilindro de plástico. Un menor de 16 años, su hermano mayor y la enamorada de éste fueron detenidos y son interrogados por la policía, por su responsabilidad en este feminicidio que ha conmocionado a los pobladores de la ciudad de Majes, El Pedregal, en Arequipa.
Entérate de más: Guachi chambeaba para ‘Topos’ asaltantes en San Juan de Lurigancho
Los presuntos responsables de este crimen llamaron a la base del serenazgo solicitando ayuda porque una persona se había suicidado. Al llegar los serenos encontraron el cuerpo de la menor dentro de un barril y comunicaron de inmediato a la policía.
Los agentes interrogaron al menor R. V. S. S (16) quien aceptó haber asesinado a la adolescente, pero aseguró que lo hizo en defensa propia, pues ésta lo había atacado con un cúter cuando se negó a sacarle fotocopias de un libro.
Tras examinar el cadáver los policías comprobaron que tenía tres heridas cortantes en la cabeza, las que habrían sido provocadas con un arma blanca.
Además del adolescente la policía detuvo a su hermano Renzo Sánchez Sueros (23) y a su enamorada Esthefani Cáceres Huanqui (22), quienes son interrogados por su presunta participación en el crimen. Agentes de Homicidios del Depincri Arequipa y peritos en criminalística llegaron ayer por la mañana a Majes para inspeccionar el inmueble, que también funciona una librería, donde habría ocurrido el feminicidio.
Entérate de más: ‘Rambo’ espanta a robacarros a balazos
El cuerpo de la infortunada fue trasladado a la morgue de Arequipa, donde los exámenes forenses para establecer su identidad y determinar las causas de su deceso.
el dato
Se conoció por versión de los vecinos que los dos hermanos vivían solos, pues sus padres radican en Arequipa
¡AGRADECIDA POR LA VIDA DE SU PADRE🙌🙏❤! Génesis Tapia atravesó difíciles momentos con su padre a causa del cáncer que padece 😰😖😪https://t.co/E4p6w4osPX
— La Karibeña (@karibenape) July 30, 2021
COMENTARIOS