/

Asesinan albañil con más de veinte balazos en Villa El Salvador

Actualizado el 2 marzo, 2021

Desconocidos a bordo de cinco motos lineales dispararon más de veinte veces contra el joven ayudante de albañil Derian Rossi Torres (25) cuando tomaba licor con un amigo en la puerta de su vivienda en Villa El Salvador.





Los disparos también dejaron heridos al hermano menor de Rossi Torres, un niño de 11 años. Por la modalidad del ataque se trataría de un ajuste de cuentas. Apenas pasaron treinta minutos desde la última foto que Derian Rossi se sacó junto a su amigo Jean para que los sicarios llegaran hasta la calle Santa Elena y sin piedad, lo acribillaran en cuestión de segundos.

“El chico solo estaban tomando unas cervezas en la puerta de su casa. Los cinco asesinos se bajaron para dispararle a quemarropa. No tuvo tiempo para salvarse”, contó a los periodistas un vecino del asentamiento humano Edilberto Ramos, en el grupo 3 de Villa El Salvador.


Mira además: San Martín de Porres: Encuentran a más de 50 personas en tonazo

La ráfaga también alcanzó al hermanito de 11 años del acribillado. El menor fue llevado por sus familiares al hospital de Emergencias de Villa El Salvador con una herida en el estómago y otra en el brazo. En el nosocomio informaron que su diagnóstico es reservado.

En tanto, al amigo de la víctima se le auxilió por una herida por proyectil de arma de fuego en una de las piernas. Policías de la comisaría de Urbanización Pachacamac cercaron la zona para que los peritos de Criminalística recojan hasta veinticuatro casquillos de bala. Se presume que a Derian Rossi le dispararon hasta treinta veces.

Entérate de más: Sedapaleros también asaltan farmacias en Puente Piedra

GUERRA DE BARRIOS

Moradores de la zona denunciaron que por las noches bandos rivales se enfrentan casi a diario en el cruce de Pastor Sevilla con la calle Tahuantinsuyo. No se descarta que el móvil del crimen tenga que ver con esta rivalidad.

el dato

Los deudos de Rossi Torres solo piden que atrapen a los responsables de su muerte. El Departamento de Investigación Criminal de Villa El Salvador quedó a cargo de la investigación.

Nota Anterior

Con bandas de música reciben restos de Silvano

Siguiente Nota

Pelea con otro hombre y lo mata de un disparo en El Agustino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA