/

Asesinan de 4 balazos a mujer en Comas

Asesinan de 4 balazos a mujer en Comas
Actualizado el 19 noviembre, 2019

La ciudad se sigue desangrando. Al mediodía de ayer, Estela Martínez Contreras, fue asesinada de cuatro balazos en Comas, ante el asombro de transeúntes que estaban por la zona. Los proyectiles cayeron en el cuerpo de la mujer y murió al instante en ese populoso barrio de Lima Norte.

El trágico crimen sucedió en el cruce del jirón Señor de los Milagros con la cuadra 4 de la avenida Belaunde. Cerca de la escena de sangre hay un concurrido mercado y, a esa hora, muchas amas de casa salían de realizar sus compras.

MURIÓ EN EL ACTO

La víctima de 56 años estaba conversando amenamente con uno de sus familiares que vende canchita serrana y dulces. Nada hacía presagiar lo que sucedería minutos después.

Un hombre alto y de tez morena descendió de una camioneta y le disparó a sangre fría. Cuatro certeros balazos le cegaron la vida. Ella no resistió, cayó al suelo, pero sus parientes y conocidos nada pudieron hacer. Falleció en el acto. Los deudos quedaron conmocionados y exigieron justicia.

VECINOS CORREN

La Policía se apersonó al sector, recogió los casquillos que quedaron tendidos en el pavimento y se lo llevaron para los análisis respectivos. Tras unas horas, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver.

Los moradores no quisieron dar más detalles de lo ocurrido por temor a represalias de los asesinos. Muchos de ellos se fueron corriendo del lugar por temor a que les caiga un tiro. Los peritos de la PNP no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

EL DATO

El asesino nunca ha sido visto por la zona, según refirieron los vecinos. No dieron razón del modelo ni el número de placa del auto.

Karen Schwarz se luce feliz con pancita de tres meses
Nota Anterior

Karen Schwarz se luce feliz con pancita de tres meses

Raspa Karibeñito Regalón: Todos los días llegan nuevos suertudos
Siguiente Nota

Raspa Karibeñito Regalón: Todos los días llegan nuevos suertudos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA