/

Asesinan y prenden fuego a feminicida

Actualizado el 8 enero, 2019

GIANCARLO ANDÍA





El cadáver de un hombre, que en octubre del 2018 mató a balazos a su pareja y cuñado, fue hallado en un asentamiento humano en Los Olivos. Se trata de Jean Carlo Camacho Cangalaya, de 24 años, cuyo cuerpo lo arrojaron desde una mototaxi. Sus asesinos lo torturaron, dispararon y, al final, le prendieron fuego.

Pasadas las 2 de la mañana de ayer, una explosión llamó la atención de los vecinos del asentamiento humano 28 de Julio. “Vimos restos rodeados de llamas. Varios nos acercamos a apagar el fuego por temor a que se propague a las casas. Al terminar, notamos los restos humanos”, explicó un morador del pasaje 17 de octubre.


LO ARROJAN DE MOTOTAXI

El cuerpo de un joven de 25 años fue hallado envuelto en telas, bolsas de plástico y rodeado de alambres. “Una mototaxi roja se fue a toda velocidad. Al parecer habían tres personas”, dijo otra consternada vecina.

Serenos de la Municipalidad de Los Olivos cercaron la zona. Un joven de nombre David Cangalaya confirmó todo: era Jean Carlos Camacho Cangalaya. “Es mi tío. Estaba desaparecido desde el domingo. Dijeron que mató a su pareja y cuñado. No sé más”, contó el familiar.

PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

En octubre del año pasado, Camacho, ‘Jairo’ ó ‘Willo’ mató a balazos a su conviviente, Katherine Ramos Cisneros, cuando tomaban unas cervezas en su casa del Ermitaño, en Independencia. También asesinó al hermano de su pareja que salió en defensa. Luego pasó a la clandestinidad.

 EL DATO

La Policía no descarta que, por sus antecedentes y lo ocurrido el año pasado, Camacho haya sido asesinado y su cadáver dejado cerca de la casa de su madre como una lección para toda la vida.

Nota Anterior

Mueren cinco familiares de la ‘Melchorita’

Siguiente Nota

Avalancha sepulta a tres españoles y un peruano

Lo último de EDICIÓN IMPRESA