Una mujer había sido señalada como la culpable del asesinato de esposo se desconocía el motivo de su arrebato, sin embargo recientemente se resolvió la incógnita y se dio a conocer una verdad que le costó la vida a un hombre.

Aunque en un principio se mencionó que un sujeto fue asesinado a manos de su cónyuge por lo que todo parecía inclinarse a una riña entre personas en ebriedad, dio un giro inesperado tras la declaración de una de las partes involucradas en el cruento crimen al cual se le podría añadir el maltrato animal.
Nancy de 45 años, habría matado a su esposo de nombre José Luis Díaz Jimenez de 34 años de edad porque este último en su inconveniente estado, pateó con violencia a una gatita embarazada, por lo cual gritó, además de eso, terminó por matarla y colgarla, situación que molestó a la fémina.
Es ahí que a puñaladas con un cuchillo de cocina y garrotazos, ultimó de la existencia, casi de la misma forma que haría momentos antes el extinto con la gata. Dichos artículos continúan en el expediente que se le sigue a la mujer, que está en prisión preventiva, mientras se define su situación jurídica.
El crimen ocurrió durante la noche del jueves, en la esquina de las calles Ayuntamiento y Juan Osorio López de la colonia Benito Juárez Sur, en un lugar de difícil acceso, por lo que autoridades constataron la diligencia de la muerte del albañil hasta el viernes por la mañana.
Reacción de cibernautas
Ante este lamentable panorama diversos usuarios han afirmado que la mujer hizo bien en actuar por el salvajismo del sujeto pero no llegar al extremo de matarlo, pues la violencia no se justifica con violencia.
Mira también: Madre asesina a su hijo de 6 años en Estados Unidos: “Quería enviarlo al cielo”
Asimismo, otros cibernautas afirmaron que la mujer debe recibir la pena correspondiente por haber asesinado a su esposo a sangre fría pues el maltrato de un animal no era justificación para el homicidio.
COMENTARIOS