/

Asesino ahorcó a adolescente y la enterró en Mala

Expareja contó con la ayuda de su hermano y dos personas más en crimen de Mala.

Radio Karibeña- Asesino en Mala entierra a adolescente
Actualizado el 11 octubre, 2020

Kevin Ávalos Chipa (20), confesó haber matado a la joven de dieciséis años y enterrar su cuerpo junto a su hermano y dos familiares más en una cantera del distrito de San Marcos de la Aguada en Mala.



CONFESÓ TODO

En conferencia de prensa en la sede del Depincri de Chilca, el jefe de la Región Policial de Lima, general Jorge Luis Cayas, dio detalles sobre el avance de las investigaciones.


También te puede interesar: Policías golpean a hermana de paciente por reclamar presencia médica | VIDEO

“Kevin confesó haber ahorcado a la menor de edad, en circunstancias que tuvieron una discusión en la zona de San Marcos de la Aguada. Dijo que la menor quería volver con él y que lo había amenazado con secuestrar a su hija”, cuenta el general Cayas.

Sobre la versión del detenido, la autoridad subrayó que la Policía acopia todas las evidencias del caso. Además de especificar que tanto Kevin, como su hermano Richard y Javier Gallegos Chipa, que cuentan con antecedentes por hurto, violencia psicológica y lesiones, son los capturados del caso por ahora.

PIDEN JUSTICIA

 A los hermanos Ávalos Chipa se les capturó conduciendo una mototaxi y otro vehículo minivan, haciendo su vida normal. Las autoridades, también tienen en la mira a una menor de edad, que sería la pareja de Kevin.

Puedes ver: Cierran la av. Arequipa para reactivar prácticas deportivas

Esta joven habría participado en la desaparición del cuerpo de la menor. Con carteles, familiares y amigos de la adolescente, hicieron un plantón en los exteriores de la sede policial. “Queremos justicia. Le destruyeron la vida a una niña, que les den la cadena perpetua”, expresaron.

EL DATO

Un juez dictó la detención preliminar por 72 horas para los implicados, tras este tiempo se desarrollará una audiencia de prisión preventiva por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y Salud en agravio de la muchacha de 16 años.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Delincuente alias ‘Perro flaco’ disparó contra patrullero

Cierran la av. Arequipa para reactivar prácticas deportivas
Nota Anterior

Cierran la av. Arequipa para reactivar prácticas deportivas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Trabajador de la PCM en banda de narcos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA