//

VIDEO | Así fue el conciertazo de Corazón Serrano en memoria a Edita Guerrero

Corazón serrano
Corazón serrano
Actualizado el 12 marzo, 2018

¡Lleno total! La agrupación,Corazón Serrano le cantó a todo Tumbes en el conciertazo en Sarumilla, donde recordaron el cumpleaños a ex cantante de la agrupación y fundadora, Edita Guerrero Neyra.

Las guapas integrantes de la agrupación interpretaron los temas como: «Cómo te extraño», «No puedo vivir sin ti», algunas de las canciones de la hermana de Yrma Guerrero.

Los espectadores cantaron y se gozaron al ritmo de los mejores y nuevo temas de la agrupación ‘Sanjuanera’, «Prometiste no beber«, «Mix sexteto«, asímismo los cibernautas pudieron ser parte de esta presentación por transmisión en vivo a través del Facebook oficial de Corazón Serrano.

«Corazón serrano lo máximo», «Siempre te recordaremos Edita», «Excelentes voces, muy bella chicas», son algunos de los comentarios en Internet, los espectadores halagaron a las cantantes y recordaron la partida de Edita Guerrero.

Recuerda que, los mejores éxitos de esta agrupación piurana, los escuchas primero por Radio Karibeña, en los 94.9 o también dejando tus audios en los karibewhatsApp al 944 183 133.

 

Xoana Gonzáles
Nota Anterior

Xoana Gonzáles se confiesa y admite que pasa por un cuadro de depresión

Siguiente Nota

FOTO: Zorro Zupe salió en libertad y esto fue lo dijo

Lo último de ACTUALIDAD