/

“Así habla, parece que está vomitando”: ‘Peluchín’ arremete contra Magaly

Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2021

El conductor de espectáculos Rodrigo González, fiel a su estilo, arremetió sin reparos a la ‘Urraca’ y hasta imitó lo dicho ayer en su programa. “Lo que pasa es que digo yo sí es importante, y lo que dicen ellos no es importante porque yo tengo 12 puntos (rating).





Durante la emisión de hoy jueves 23, el popular ‘Peluchín’ recordó cuando Magaly Medina pasó por el canal 2 y supuestamente tuvo 1 punto de rating. De esa manera, aprovechó colgándose del problema con Paolo Guerrero.

Tiempo más tarde, Rodrigo González dijo. “Es que así habla, parece que está vomitando”, Agregó que cuando habla parece más ‘Mascaly’ que Magaly.


También puedes ver: Tildan de ‘figureti’ a Miguel Arce por ‘hablar mal’ de Gian Piero: “Hace show para salir en pantalla”

Por su parte, Gigi Mitre, aclaró a los televidentes que ‘Amor y Fuego’ sí puede transmitir videos de otros canales porque ellos no forman parte de la ‘Sociedad Nacional de Radio y Televisión’. Y es lo sabe muy bien, precisaron los conductores. “Más que Magaly Medina es Magaly Mesquina”, agregó Rodrigo.

Magaly Medina subastará costosa cartera que le regalaron para ayudar a comedor popular

Harta de comentarios fuera de lugar respecto a los detalles que le hacen sus más cercanas amistades, la conductora Magaly Medina demostró que no por recibir regalos se ‘casará’ con alguien al momento de opinar o criticar.

Y es que después del obsequio que le dio Andrés Hurtado como símbolo de gratitud por los años de amistad, quien le regalo la famosa ‘Urraca’ una exclusiva cartera Gucci la cual estaría valorizada aproximadamente en 3 mil dólares.

También te puede interesar: Bruno Agostini arremete contra Peter Fajardo: “Su ego no le permite disculparse con Austin”

Además la periodista afirmó que el regalo que recibió no fue un pedido especial que le haya hecho a Andrés, fue un detalle inesperado de su parte por lo que tampoco consideró el precio de la lujosa cartera, aún así reafirmó que no se vende con nadie así le hagan más regalos costosos.

Asimismo, Magaly mencionó que estuvo hablando con su productor sobre la posibilidad de poder subastar su cartera para que con lo recaudado se pueda realizar alguna ayuda social.

Por otro lado, pidió a su público que no se le juzgue sin antes conocerla pues jamás en sus largos años de periodista jamás se ha vendido por cosas materiales con nadie por más amigos que sean.

Magaly siempre ha demostrado ser una mujer imparcial si de criticar se trata y eso lo que la ha llevado a permanecer tanto tiempo en la televisión peruana.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Rabanal le reveló a su ex pareja que relación con Paula Arias es ‘armani’

peter-codigos-karibeña
Nota Anterior

Peter Fajardo y su opinión sobre los códigos en EEG: “Cuando no hay amistad, no existen códigos”

melissa-klug--apoya-yaha-karibeña
Siguiente Nota

Melissa Klug apoya a la ‘Yaha’ tras ampay con Nesty: “¿Está soltera? ¿no? que disfrute”

Lo último de ESPECTÁCULOS