/

¡Así no es! Madre es captada golpeando a su hijito por no hacer las tareas

Según los vecinos el menor habría salido a jugar en lugar de hacer la tarea, esto desató la furia de la madre quien lo golpeó.

¡Así no es! Madre es captada golpeando a su hijito por no hacer las tareas
Actualizado el 19 marzo, 2021

Vecinos de Villa el Salvador registraron esta violenta agresión por parte de una mujer hacia su hijo. Este pequeño de tan solo nueve años recibió una brutal paliza por parte de su madre quien con matamoscas en mano le dio de alma.





MIRA TAMBIÉN: Médico arrancó el útero de una joven de 22 años en lugar de placenta; días después fallece

Cruel video

Es con el palo del matamoscas que esta madre ataca salvajemente a su propio hijo. En todo momento se escucha el llanto del menor quien no tiene la culpa de nada, si bien es cierto estaría en una edad traviesa, nada justifica este hecho.


Una y otra vez la mujer golpea al menor, entre gritos pocos legibles los vecinos graban la escena atónitos. El menor a penas sin poder hablar, logra rogar que por favor se detenga pero esto enfurecería más a la mujer.

Al parecer esta madre habría ido a ganarse el pan de cada día para poder mantener su humilde hogar, al retornar a casa ella encontró al menor jugando en la calle. Esto generó una explosión de sentimientos para la madre quien se valió de lo que sea para dar una lección al menor.

MIRA TAMBIÉN: ¡Temeraria acción! Tres hombres enfrentaron a ladrones, los desarmaron y mataron a uno

¡Así no es! Madre es captada golpeando a su hijito por no hacer las tareas
Foto: Captura de video

MIRA TAMBIÉN: Abusó de una bebé de 4 meses, grabó todo y guardó el video en su correo

Vecinos piden justicia

Luego de la difusión del video, los vecinos de Villa el Salvador pidieron que se haga justicia o se vele por el estado del menor quien recibió la paliza. Este caso de violencia familiar generó cientos de reacciones en los cibernautas quienes piden saber cómo se encuentra el menor.

Algunos opinan que la madre estaría en lo correcto si el menor no le hizo caso y en lugar de hacer las tareas se puso a jugar. Otros comentan que esa no era la mejor corrección, sea cual sea la posición, el pequeño fue el más perjudicado en esta situación.

MIRA TAMBIÉN: ¡Que se acabe ya! Fieles caminan descalzos sobre brasas pidiendo el fin de la pandemia

También te puede interesar:

Nota Anterior

Hampones encañonaron hasta a bebés en asalto en Los Olivos

Siguiente Nota

Francia vuelve al encierro por un mes

Lo último de ACTUALIDAD