¡No puede ser! Así quedó conocido supermercado a causa del sismo

Supermercado sufrió diversos daños al encontrarse en el cuarto piso, usuario logró captar los instantes del movimiento telúrico en el local

Actualizado el 23 junio, 2021

El fuerte sismo de magnitud 6.0 con epicentro ubicado en Mala, provincia de Cañete, en la región Lima, dejó algunas consecuencias.





En el suelo quedaron varias botellas de licor derramadas, así como gaseosas y productos de limpieza.

Plaza Vea fue uno de los supermercados más afectados por el fuerte sismo del día de ayer ya que perdieron bastante mercadería.


De acuerdo al video de una usuaria de twitter se pudo apreciar como se movía el local de un lado a otro cayéndose uno por uno cada producto de las góndolas.

Mira también: Menor murió de un paro cardiaco a causa del sismo

Los cibernautas no esperaron para comentar preocupados pero no por la persona que grababa sino por las botellas de licor que se veía como se rompían una a una.

El supermercado se encontraba en el cuarto piso por lo que los movimientos telúricos fueron con mucha mas intensidad.

Fuerte sismo

Hasta el momento se confirmó la muerte de un pequeño de 6 años en donde fue el epicentro del sismo, ya que al no poder salir, el menor entro en pánico y sufrió un paro cardiaco.

Según familiares afirmaron que el niño sufría de ataques de epilepsia lo que provocó que dichas convulsiones se agraven.

Asimismo, solo se han reportado viviendas dañadas o al borde del colapso en otras zonas por el fuerte movimiento, como es el caso de las viviendas ubicadas a faldas de cerros que se encuentran expuestas.

Autoridades deberán implementar medidas para evitar cualquier desgracias ante otro temblor de esa magnitud o incluso más fuerte ya que en Lima existen viviendas en precarias condiciones.

Mira también: VIDEO | Reconocida vidente predijo el sismo que sacudió Lima

Nota Anterior

Todos podemos ayudar donando ropa abrigadora

Siguiente Nota

Le mete cuchillo a su ex sin piedad

Lo último de ACTUALIDAD