//

Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

La famosa orquesta ofreció un inolvidable concierto para alegría de sus seguidores quienes cantaron y bailaron al ritmo de sus grandes éxitos

Actualizado el 4 julio, 2021

La famosa agrupación Corazón Serrano hizo bailar y disfrutar a su gente en el local de El Huaralino en su primer concierto al aire libre y con público desde que inició la pandemia.





Como parte de su reapertura, El Huaralino tuvo como orquesta exclusiva a Corazón Serrano, respetando todas las normas sanitarias y protocolos para evitar cualquier tipo de contagio.

Con sólo el 40% de aforo, el concierto se realizó satisfactoriamente con la aprobación del Ministerio de Salud quienes tuvieron la iniciativa para reactivar el sector artístico paulatinamente.


Festejando el Día del Amigo Susanita Alvarado, Lesly Águila, Yrma Guerrero, Ana Lucía Urbina y Nickol Sinchi fueron las guapas cantantes que ofrecieron un inolvidable concierto desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche.

@dj.tan.prod.rmx

#primerConciertoConPublico #corazonserrano #corazonserranooficial #huaralino #eventos #pilsencallao #cusqueña #cervezacristal

♬ sonido original – Dj_Tan_Prod_Rmx

En video compartidos por los asistentes al evento se puede ver la algarabía y la emoción de escuchar los temas más conocidos y famosos de la agrupación como «Mix Morena», «Tu Recuerdo», «Corazoncito» entre otros.

Mira también: ¡Efusivas! Corazón Serrano celebra victoria peruana y el pase a ‘Semis’

Con un vestuario azul radiante

En las redes sociales de Lesly Águila y Susanita Alvarado se puede apreciar el llamativo y brillante vestuario, con un vestido azul metálico y muy sexy las guapas cantantes deleitaron a sus fans.

Artistas conocidos del mundo de la cumbia asistieron al evento para apoyar a una de las orquestas exponentes de la música del norte y bailar sus éxitos, así lo dejaron ver en sus stories de Instagram.

Al finalizar el evento las cantantes se mostraron muy agradecidas por la acogida y el cariño que, a pesar de la distancia, sus seguidores han sabido mantener la admiración por su orquesta favorita de cumbia.

@cris_lighting

#PrimerConciertoConPublico #CorazonSerrano #Huaralino #PruebaDeSonido #AlmuerzoDeGala #Reactivandonos #Eventos

♬ sonido original – Cristian GT

Mira también: Corazón Serrano: Va quedando todo listo para el show en ‘El Huaralino’

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Vamos a ganar la Copa América”: Hayimi y su nueva predicción del que todos hablan

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Estoy emprendiendo un nuevo negocio”: ‘Giselo’ dejaría ‘Reinas del show’ para viajar a Ibiza

Lo último de CUMBIA