/

¡Ansiosa! Así vivió Rosángela Espinoza el flash electoral

La popular ´Rouss' muy fiel a su estilo compartió como vivió el flash electoral en compañía de sus amigas entre gritos y risas.

Actualizado el 7 junio, 2021

El día de ayer todos los ciudadanos vivieron a flor de piel el flash electoral que daba una idea de quien sería el nuevo o nueva presidente de la República.





Muchos personajes conocidos de los medios compartieron sus reacciones en sus redes sociales debido a el momento tan tenso que vivieron los peruanos.

Rosángela Espinoza fue uno de ellos y compartió en sus redes su reacción desatando el comentario de todos sus fans que se identificaban con ella.


En el video se puede apreciar a la guapa modelo muy ansiosa en el conteo regresivo de los resultados a ‘boca de urna’, rezándole a Dios que los resultados sean a beneficio del país y de la democracia.

Mira también: Rosángela Espinoza niega romance con el rey de los casinos

Asimismo, se logró apreciar que la simpática y ocurrente ‘Rouss’ se echaba aire para no desmayarse y asimilar de manera tranquila los resultados presidenciales. El vídeo fue compartido en su Instagram y su cuenta de Tiktok.

Como si se tratara del conteo de Año Nuevo se escuchan los gritos de Rosángela en el carro camino a su domicilio. Una vez finalizado el conteo ‘Rouss’ junto a sus amigas celebraron de manera eufórica sintiéndose aliviadas.

Rosángela Espinoza le dice ‘creída’ a la ‘Uchulú’: «Está cambiando»

La producción hizo que la ‘Uchulú’ y Rose se enfrenten en una competencia de velocidad. Tenían que correr en un ida y vuelta en cierta parte del set.

Rosángela perdió contra la ‘Uchulú’, pero afirmó que no le gustaría tener a la tiktoker de competidora en el programa.

Mira también: Paula Manzanal no perdona a Ignacio: «Le faltaron pantalones»

«No me gustó cuando le dije yo te defiendo. Ella me dijo no, yo puedo defenderme sol. Ya con eso te digo que la ‘Uchulú’ está cambiando. Hay que ser siempre sencillas. Siempre tener los pies puestos sobre la tierra», comentó.

Adulto mayor acude a su local de votación postrado en una camilla
Nota Anterior

Adulto mayor acude a su local de votación postrado en una camilla

Siguiente Nota

¡Vivaso! Chofer deja el bus en plena vía para ir a votar

Lo último de ESPECTÁCULOS