/

Así vivió Susanita Alvarado las previas al concierto de Corazón Serrano en Huánuco

La regia cantante de Corazón Serrano no dejó pasar la oportunidad de visitar Huánuco para ir a comer en restaurantes junto a su fiel amiga Ana Lucía Urbina

Actualizado el 15 agosto, 2021

La bella cantante de Corazón Susanita Alvarado disfruto en Huánuco a previas de presentarse en el Almuerzo de Camaradería por aniversario de la provincia.





A través de sus stories de Instagram la ‘Morenita de oro’ lucía muy emocionada de visitar la linda ciudad pues bien llegó quiso probar las delicias de la localidad junto a sus fieles amigas de la orquesta.

En una de sus publicaciones luce con el vestuario para su presentación y junto a ella estaba Nickol Sinchi quien al parecer había tenido mala noche porque se había quedado dormida.


Asimismo, la guapa cantante se atrevió a lucir sin filtro en sus stories y como siempre evidencia la radiante belleza que posee en especial por los ojos marrones claros que resaltan, así logró ‘tapar la boca’ a quienes la señalan como una chica que usa mucho filtro.

Amigas inseparables

Además su inseparable y fiel amiga Ana Lucía Urbina compartió con Susanita un lonche, mientras Susanita tomaba su tecito para calmar el frío Ana tomaba un trago exótico del lugar.

La hamburguesa con sus ricas papas fritas no pudo faltar pues Susanita ha demostrado tener ‘buen diente’ pero sin romper la línea claro está.

Alegría para sus fans

Como siempre Susanita llegó a los escenarios para ‘romperla’ y ofrecerle a su público lo mejor de ella al interpretar cada tema de Corazón Serrano.

«Morenita de oro, Aniversario de Huánuco… extraordinario me enamoré nuevamente», fue lo que dijo una seguidora que había asistido al esperado concierto.

De inmediato Alvarado no dudó en repostear la publicación como símbolo de cariño a cada persona que fue a bailar y gozar con la orquesta de cumbia.

Como se recuerda la orquesta se presentó en el Law Tennis de Huánuco donde ofrecieron un espectacular concierto con todas las medidas protocolares para seguridad de los asistentes y de los artistas.

Radio Karibeña
Nota Anterior

La ‘Uchulú' sufre tremenda caída en ‘El Reventonazo de la Chola’: “Solo fue un susto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Quinceañera hace sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre

Lo último de CUMBIA