/

Asistente de fiscal Domingo Pérez dio positivo a la COVID-19

Según el Ministerio de Salud, el asistente del fiscal Domingo Pérez viene siendo monitoreado tras haber dado positivo a la prueba de la COVID-19.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2020

Este jueves, durante el día 130 del estado de emergencia nacional, se conoció que la asistente del fiscal miembro del equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, dio positivo a la COVID-19.

Por ello, el Ministerio Público activó los protocolos de bioseguridad correspondientes, para evitar que el virus se propague.

Ante caso positivo de coronavirus de la asistente del fiscal José Domingo Pérez, el Ministerio Público activó, inmediatamente, el Protocolo de bioseguridad. Se desinfectó el área comprometida, se realizaron las pruebas respectivas y un médico monitorea la salud de la trabajadora”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.

Fiscal Domingo Pérez pidió suspensión de Fuerza Popular por dos años y medio

La medida llega después de que el pasado 21 de noviembre de 2019, el juez Víctor Zúñiga incluyó como persona jurídica al partido en la investigación por el presunto delito de lavado de activos en modalidad de organización criminal.

Según documentos Pérez advierte a Zúñiga una serie de proyectos de ley y dictámenes que impulsó el partido naranja entre los años 2017 y 2018.

MIRA TAMBIÉN: Joven da el último adiós a su perrito enfermo de cáncer terminal

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven da el último adiós a su perrito enfermo de cáncer terminal

Karibeña - irresponsables en SJM
Siguiente Nota

Sentenciaron a las 14 personas que asistieron a fiesta en pleno toque de queda

Lo último de ACTUALIDAD