/

Atacan a balazos a electricista tras resistirse al robo de su celular

Una víctima más de la delincuencia. Un hombre quiso evitar que los ladrones se llevaran sus pertenencias, pero terminó herido de bala.

Karibeña - asalto lambayeque
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Continúan haciendo de las suyas. Un grupo de delincuentes no soportó que su víctima se resistiera al robo y decidieron atacarlo a balazos a pocos metros de su propia casa.



Minutos de terror fueron los que se vivieron en Lambayeque cuando Jorge Pablo Tantaleán Chanyan de 34 años regresaba a su casa y terminó siendo interceptado por tres delincuentes a bordo de una moto lineal, quienes lo asaltaron.

El atraco sucedió a la altura del kilómetro 779 de la carretera Panamericana. Según indicaron los policías, todo parece indicar que la víctima se habría resistido al robo y enfrentó a los delincuentes, cuando estos decidieron usar sus armas de fuego para asustarlo.


No te lo pierdas: A balazos frustran robo en minimarket de San Martín de Porres

En ese instante, Jorge Tantaleán habría intentado huir del lugar, pero los ladrones le dispararon hasta en cuatro oportunidades dejándolo herido de gravedad ya que una de las balas llegó a su cabeza.

Durante las investigaciones, la Policía de Lambayeque llegó hasta el lugar de los hechos donde encontraron cuatro casquillos de bala. La víctima es obrero de construcción civil.

Su hermano indicó que oyó los disparos cuando se encontraba en su hogar, y al salir encontró a una persona sosteniendo su cabeza en el piso, mientras que dos delincuentes le apuntaban con el arma, pero no pudo notar que se trataba de su hermano.

Minutos después fue la madre quien reconoció a su hijo en el piso, pero al salir a auxiliarlo también fue amenazada por los delincuentes. Frente a ello, los hermanos de la víctima comenzaron a lanzar fierros para amedrentar a los malhechores hasta que lograron huir.

Tras ello, trasladaron al asaltado al Hospital Belén de Lambayeque donde fue internado y fue diagnosticado con herida múltiple y traumatismo encéfalo craneano leve.

Te puede interesar: Ladrón quiso asaltar a una mujer, pero no sabía que era policía

Miraflores: Sujeto que golpeó a sereno tiene antecedentes de agresión- Radio Karibeña
Nota Anterior

Miraflores: Sujeto que golpeó a sereno tiene antecedentes de agresión verbal a ciclista

Laura Spoya revela que se puede vivir bien de las redes sociales
Siguiente Nota

Laura Spoya tras crisis por la pandemia: "De las redes se puede vivir"

Lo último de ACTUALIDAD