/

Atacan a deportistas en el Morro Solar

Atacan a deportistas en el Morro Solar -RADIO KARIBEÑA
A uno de ellos le rompieron la cabeza y hasta hicieron el ademán de dispararle con una pistola
Actualizado el 12 agosto, 2019

Dos amigos que practicaban deporte en el Morro Solar de Chorrillos fueron atacados por delincuentes. A uno de ellos le rompieron la cabeza y hasta hicieron el ademán de dispararle con una pistola. Las víctimas denunciaron la  brutal agresión de los desconocidos, que frecuentan esta parte del distrito y la Costa Verde para cometer sus fechorías.



PUÑETES Y PATADAS

Lo que debía ser un día de deporte y recreación terminó como una de las peores experiencias para Fernando César Herrera Soto y dos amistades más. Ocurrió el sábado, cuando los deportistas corrían, a la altura del monumento al ‘Soldado caído’. Ellos fueron interceptados por un sujeto de 30 años, que tenía una cámara fotográfica colgada en el cuello y casaca.

“Con insultos nos dijo que no se podía correr, le pedimos disculpas y continuamos con nuestra rutina. Al poco rato, esta persona se apareció en una moto lineal con otro hombre, quienes de manera prepotente nos agredieron con puñetazos en la cara, luego hizo el ademán de sacar un arma de su cintura. Él cogió una piedra grande y le rompió la cabeza a Fernando”, explicó una de las víctimas.

SE DAN A LA FUGA

Los atacantes huyeron del lugar, dejando herido en un charco de sangre a Fernando Herrera, que casi inconsciente fue llevado por sus amigos al hospital Casimiro Ulloa.

EL DATO

Hecha la denuncia en la comisaría de Chorrillos, la Policía aún está en la búsqueda de los sujetos. Una foto tomada por los deportistas sirve como pista para su identificación. Herrera permanece en el nosocomio con la cabeza rota.

RADIO KARIBEÑA karibeñito regalon
Nota Anterior

¡Hoy sale la cuarta cartilla! Chapa tu plata con Karibeñito Regalón

San Martín de Porres chama roba a patrona - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

‘Chama’ deja sin un sol a su patrona en San Martín de Porres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA