/

Atacan a mujer y caen en hostal

Actualizado el 24 mayo, 2020

Dos ‘marcas’ con antecedentes policiales por robo agravado y tráfico Ilícito de droga, siguieron con su mototaxi a una mujer para robarle los mil quinientos soles que tenía en su cartera. Tras labores de inteligencia y gracias a la víctima que pudo recordar detalles del vehículo menor, personal de inteligencia de la Policía, consiguió atrapar a los dos hampones, que no tuvieron mejor idea que esconderse en la habitación de un hostal en Villa María del Triunfo.

La reducen

Al parecer gracias a un ‘dato’, Arnaldo Alvarado Rojino (52) y Orlando Pizarro Velásquez (38), llegan hasta el sector de San Gabriel tras los pasos de su víctima. Aprovechando su fuerza y el uso del vehículo menor, los facinerosos, reducen a golpes y amenazan con un arma de fuego a la mujer para robarle el dinero que tenía en una bolsa y huir con rumbo desconocido.

Les caen

Con mucho esfuerzo la agraviada y testigos consiguieron memorizar algunas características del vehículo menor y se las dieron al personal de Inteligencia del Depincri de Villa María del Triunfo que tras algunas horas consiguieron ubicar la moto ‘torito’ negra de placa 8037-PA.

Un familiar de Orlando Pizarro, confirmó haberle dado el vehículo menor y contó que el sospechoso estaría escondido dentro de un hospedaje.

El dato

Con esta información, los detectives llegan hasta el hostal San Gabriel, ubicado la cuadra 1 del jirón Rivaguero. En el lugar capturan a

Arnaldo Alvarado y Orlando Pizarro, estaban sentados con más de 80 ketes de pasta básica de cocaina.

Nota Anterior

Alcalde se hace el muerto en ataúd para evitar detención

Siguiente Nota

Amy anunció que realizará conciertos online a precios cómodos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA