/

Atacan a pasajeros de taxi a balazos en Los Olivos

Actualizado el 1 septiembre, 2021

Un taxista por aplicativo y sus pasajeros salvaron de morir por los disparos que desconocidos hicieron dentro y en los exteriores del mercado San Martín de Porres, en Los Olivos. La Policía investiga si el móvil del ataque es una venganza contra los ocupantes del taxi. Dos mujeres, también son sospechosas.





Mira además: Minsa confirma que habrá aforo de 20% de público para partidos de la selección peruana

Según Miguel Ángel Chuquichaico Miranda (31), la pareja conformada por Edson Huamán Jancco (24) y Alexandra Peralta (22) le solicitan una carrera hasta la avenida Canta Callao. A poco de llegar a su destino, en el cruce con la avenida el conductor observa a desconocidos acercarse por el lado donde estaba sentado Huamán y disparan varias veces. Los tres ocupantes se bajaron del auto y corrieron en busca de auxilio.


Solo Chuquichaico y Huamán Jancco suben al vehículo de otro taxista, Giancarlo Tello. Personal de la comisaría de Laura Caller, alertado por los disparos, los intervienen y les cuentan lo ocurrido. La enamorada de Huamán se fue del lugar sola.

CHOFER ASUSTADO

“Estaba trabajando normal, no le debo nada a nadie, ni tengo vínculos con ellos (los pasajeros). Es más, hasta me robaron mi dinero y celular”, contó Chuquichaico que volvió a la escena del ataque pues su auto de placa Z3J-058, terminó estrellado contra una tranquera.

Mira además: Lanzan bolsa de cemento a ladrones que robaban a joven en ‘El Agustino’

Las cámaras de seguridad en los alrededores grabaron a dos mujeres sospechosas entregando al parecer unas armas a los desconocidos que momentos después disparan a mitad de la calle.

Varios vecinos de la urbanización Confraternidad se lanzaron al piso al escuchar los disparos. “

Pudimos haber muerto”, expresó el dueño de la vivienda que terminó con dos impactos de bala en la ventana principal

el dato

La pareja y el taxista quedaron intervenidos hasta declarar por lo ocurrido.

Nota Anterior

Pedro Castillo se hace el loco con ministro de trabajo

Siguiente Nota

Paula Manzanal entierra a Jossmery Toledo y afirma ya no son amigas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA