/

Ate: Padrastro es enviado a prisión tras abusar de su hijastra

De terror. Un hombre abusó de la confianza de su pareja y terminó atacando a quien sería su hijastra.

Actualizado el 20 octubre, 2020

La violencia sexual es uno de los problemas sociales que no ha cesado pese al estado de emergencia y cada vez son más las víctimas de este tipo de violencia dentro de la propia casa en Ate.



El hombre identificado como José Mauro Antonio Bazán Atasuyo es acusado por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad.

El hombre está recluido en un penal de lima, lugar en el que cumpliría siete meses de prisión preventiva, por dicho cargo que tiene en contra.


No te lo pierdas: Por dinero, hombre intenta atacar a su madre con un machete

Fue el Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada de Violencia contra la Mujer junto a los integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita – Ate, quienes consiguieron que se de la prisión preventiva.

El hombre habría abusado de su condición de padrastro para cometer tal delito de abuso sexual contra una menor de 13 años, tras aprovechar su condición de padrastro.

Según investigaciones, el delito no habría sucedido solo una vez, sino que en más de una oportunidad, desde que la menor tenía 11 años, todo sucedía cuando no estaba la amdre.

Fue la pericia psicológica, el certificado médico legal de la víctima, la entrevista en Cámara Gesell y declaración de la madre y familiares que terminaron por corroborar los hechos para lograr el castigo contra el culpable.

Puedes leer: Más de la mitad de 80 detenidos en fiesta dieron positivos por COVID

Karibeña - ataque a madre
Nota Anterior

Por dinero, hombre intenta atacar a su madre con un machete

radio-karibeña-silvia-cornejo-hijo-no-firmado
Siguiente Nota

Esposo de Silvia Cornejo no firmó a su hijo con la exreina hasta que lo determinó la justicia