/

ATE: Venezolanos apuñalan a fiscalizador durante operativo contra ambulantes

El ataque fue registrado por cámaras de seguridad del sector. El municipio ha decidido tomar cartas en el asunto por las amenazas a su personal.

Radio Karibeña- fiscalizador apuñalado - karibena
Actualizado el 2 noviembre, 2020

Un terrible hecho tuvo lugar en el distrito de Ate Vitarte, debido a que un fiscalizador de la propia Municipalidad fue apuñalado en el pecho mientras que realizaban un operativo en contra de los ambulantes del lugar.





Al parecer, los hechos se habrían dado por obra de unos comerciantes informales venezolanos, los mismos que están en contra de la fiscalización en damero de Ceres, según informó América Noticias.

La subgerenta de Control, Operaciones y Sanciones, Zoila Ortiz, dio a conocer su posición sobre la situación luego de haber visto el video en el que atacan a Miguel Ángel Inciso Huamán sin piedad alguna.


No te lo pierdas: Raqueteros en meche’ asaltaban con metralleta

“Uno de mi personal ha sido acuchillado en el pecho y afortunadamente el joven agredido ya está fuera de peligro. Esos venezolanos se autodenominaron ‘Los Bárbaros de Ceres’. Los que hemos logrado identificar son aproximadamente diez”, rescató.

La autoridad dio aviso sobre que luego de ocurrido este hecho, la misma Municipalidad de Ate Vitarte ha tomado cartas en el asunto al denunciar amenazas contra la vida de la subgerenta, así como del personal, ya que suelen ser constantes, al punto de que una vez le mandaron un arreglo fúnebre.

“Desde que hemos recuperado la zona del damero de Ceres. Tanto mi personal como yo hemos venido recibiendo amenazas contra nuestras vidas solo por recuperar una zona que estaba invadida del comercio ambulatorio”, indicó.

Lo cierto es que el hecho ocurrió en plena luz del día, lo que provocó que varios vecinos de la zona, así como los propios fiscalizadores, tengan miedo si quiera de aparecer por la zona, ya que están amenazados de muerte.

Te puede interesar: Joven es acusado de matar a su madre junto a su enamorada por herencia

Karibeña - acusados parricidio
Nota Anterior

Joven es acusado de matar a su madre junto a su enamorada por herencia

250 sentenciados por delitos de violencia familiar en Arequipa
Siguiente Nota

250 sentenciados por delitos de violencia familiar en Arequipa

Lo último de ACTUALIDAD