Vecinos de Ate captaron el preciso momento cuando sujetos de nacionalidad venezolana atacaron a pedradas a un camión en plena vía pública por no darles dinero.
Según indicaron algunos pobladores a un medio local, desde hace dos años sujetos de mal vivir mantienen esta zona en el caos y la delincuencia. Incluso señalaron que estos ciudadanos extranjeros han llegado a amenazarlos y a disparar con armas de fuego contra sus viviendas.
También puedes ver: Niño de 6 años fallece tras ser atacado por dos perros pitbulls
Cansados de los constantes peligros, vecinos solicitan urgente la presencia del Ministerio del Interior. Además, pidieron que las Fuerzas Armadas lleguen a esta zona, pues la Policía y el Serenazgo no hacen nada.
“Cuando nosotros llamamos al Serenazgo, lo amenazan y cuando viene el patrullero se juntan tres, cuatro, cinco, diez y amenazan al patrullero, que se retira y ellos hacen lo que les da la gana”, comentó uno de los afectados.
Aseguran también que se ese sector de la urbanización Santa Elvira, en Ate se ha vuelto “tierra de nadie” y piden, desesperados, que los ayuden a detener a estos extranjeros.
Por otro lado, agregaron que durante las noches tampoco pueden descansar, pues los ciudadanos realizan carreras en motos.
MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a cobardes que amenazaron a niño con arma de fuego
Entérate de más:
📍 Los pasajeros usaron la fuerza, ya que los dos hombres golpearon a un fiscalizador que les pidió se retiraran 👇https://t.co/PLS0ZZiJsg
— La Karibeña (@karibenape) January 22, 2021
COMENTARIOS