/

Ate: Venezolanos lanzan piedras a choferes que no les dan propina

Vecinos denuncian que son amenazados por los extranjeros. Piden también la presencia de militares, pues la policía no logra detenerlos.

Radio Karibeña- Ate: Venezolanos lanzan piedras a choferes que no les dan propina
Actualizado el 21 enero, 2021

Vecinos de Ate captaron el preciso momento cuando sujetos de nacionalidad venezolana atacaron a pedradas a un camión en plena vía pública por no darles dinero.





Según indicaron algunos pobladores a un medio local, desde hace dos años sujetos de mal vivir mantienen esta zona en el caos y la delincuencia. Incluso señalaron que estos ciudadanos extranjeros han llegado a amenazarlos y a disparar con armas de fuego contra sus viviendas.

También puedes ver: Niño de 6 años fallece tras ser atacado por dos perros pitbulls


Cansados de los constantes peligros, vecinos solicitan urgente la presencia del Ministerio del Interior. Además, pidieron que las Fuerzas Armadas lleguen a esta zona, pues la Policía y el Serenazgo no hacen nada.

“Cuando nosotros llamamos al Serenazgo, lo amenazan y cuando viene el patrullero se juntan tres, cuatro, cinco, diez y amenazan al patrullero, que se retira y ellos hacen lo que les da la gana”, comentó uno de los afectados.

También te puede interesar: ¡Ojo al dato! Bono Electricidad 2021: cómo saber si accedo a este beneficio

Aseguran también que se ese sector de la urbanización Santa Elvira, en Ate se ha vuelto “tierra de nadie” y piden, desesperados, que los ayuden a detener a estos extranjeros.

Por otro lado, agregaron que durante las noches tampoco pueden descansar, pues los ciudadanos realizan carreras en motos.

MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a cobardes que amenazaron a niño con arma de fuego

Entérate de más:

Radio Karibeña- Hombre pensaba que su perro estaba herido pero solo lo estaba imitando
Nota Anterior

Hombre pensaba que su perro estaba herido pero solo lo estaba imitando

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Empresa estadounidense regala marihuana a los que se vacunan contra el virus

Lo último de ACTUALIDAD