//

¡Atención! Delincuentes extranjeros estarían planeando establecerse en Perú

Nuestro país viene enfrentando una ola delincuencial de extranjeros quienes cobarde actúan grabando sus sangrientas escenas.

¡Atención! Delincuentes extranjeros estarían planeando establecerse en Perú
Actualizado el 21 febrero, 2021

Cobardes. Alardeando de su poder criminal, según la policía, las bandas de extranjeros estarían tratando de establecer ‘zonas liberadas’ para mantener el control ante sus rivales peruanos.





MIRA TAMBIÉN: Familia gasta más de 8 mil soles en oxígeno para papito, pero equipo no es permitido en hospital

Extranjeros avezados

El mensaje es claro. «Las personas que no se sometan a sus intereses criminales, van a ser asesinados, conforme a las premisas que mencionan en los videos que viralizan», dijo el coronel PNP. Víctor Revoredo.


Una prueba que demuestra su cobarde accionar, es el registro multimedia donde se observa cómo un grupo de extranjeros, asesinaron al joven, Jesús Puertas en asentamiento humano Armando Villanueva, en Los Olivos.

MIRA TAMBIÉN: Capturan por segunda vez a sicario extranjero buscado por dos asesinatos en su país

«La grabación de este hecho de sangre, es con la finalidad de enviar un mensaje a las organizaciones criminales que operan en este distrito. Además de aumentar el temor», afirma el coronel.

Más cobardes casos

Además, se cree que el asesinato del joven venezolano, Orlando Abreu en Trujillo, habría desatado una ola de violencia. Sin embargo, esto fue descartado por la policía.

«Consideramos que estos son hechos aislados, que lamentablemente, de acuerdo a la tabla de tiempo técnica, han sido casi simultáneamente seguidos. Aún así son motivos diferentes», añadió.

MIRA TAMBIÉN: ¡Valiente! Policía mató a delincuente en moto y ahora será condecorado

A este caso, le añadimos el caso del joven huanuqueño, Silvano Cantaro Tolentino, de tan solo 19 años. Él fue arrojado de un puente en Colombia, quien tras viajar se topó con unos cobardes asesinos, de quienes se piensa son extranjeros colombianos o venezolanos.

«Pese a los esfuerzos que viene realizando la policía de Colombia, no nos fija ni corrobora un lugar exacto donde se habría cometido este hecho», finalizó el coronel PNP. Víctor Revoredo.

También te puede interesar:

Robotín es invitado al “Reventonazo de la Chola Chabuca” y le hacen broma sobre ADN
Nota Anterior

Robotín es invitado al “Reventonazo de la Chola Chabuca” y le hacen broma sobre ADN

Harían pruebas para ver si congresistas recibieron vacuna
Siguiente Nota

Harían pruebas para ver si congresistas recibieron vacuna

Lo último de ACTUALIDAD