¡Atención! Estos síntomas demuestran que te hicieron un ‘amarre’

¡Toma nota! Si de un momento a otros sientes estos síntomas, podrías estar siendo víctima de un amarre del amor de tu pareja, expareja o alguien más.

radio-karibeña-amarre-amor
Actualizado el 19 febrero, 2021

Febrero es uno de los meses favoritos de las parejas no solo por San Valentín, sino también por el ambiente que se respira en pleno verano. Pero así como existen muchas personas enamoradas, ¿son todas realmente genuinas?





Atento a esta nota, ya que te dejaremos algunos síntomas que demostrarían que tú o alguien que conoces podría haber sido víctima de los famosos ‘amarres de amor’, muy anunciados por chamanes y brujos en redes sociales y medios de comunicación.

Ojito con estas señales, ya que no solo estarías dándote cuenta de qué sucede contigo, sino de a quién tienes al lado también.


Mira también: ¡Terrible! Casos del virus en niños y adolescentes subió un 50%

SÍNTOMAS QUE DEBES TENER EN CUENTA

Sueñas con esa persona con frecuencia: El rostro de esa persona se le aparece en sueños y mucho más de manera erótica.

Ansiedad profunda: Siente la urgente necesidad de llamar, escribir o salir a buscar a ese antiguo amor para, al fin, sentir paz. No saber nada de su ex te vuelve irritable y triste.

Sientes que hay algo diferente en ti: Algo ha cambiado en ti y no entiendes por qué, lo que lo lleva a un constante estado de confusión.

Incremento potente del libido: Su apetito sexual ha aumentado sin razón aparente. Por más que intente satisfacer este deseo, le es imposible superar la necesidad de contacto físico.

Desinterés en la pareja actual: Ahora ve defectos en su pareja que antes no había notado, haciendo que cada día pierda más el interés en ella y quiera volver con su ex.

Preocupación por su aspecto físico: Se ve constantemente al espejo y quiere lucir bien para las demás personas, especialmente para una persona que no deja de estar en su cabeza.

Mente llena de recuerdos: Ha pasado mucho tiempo desde que terminó la relación con su anterior pareja, pero de alguna manera no puede dejar de pensar en todos los agradables momentos que vivieron juntos.

Mira también: ¡De terror! Personas van hasta Pisco para conseguir oxígeno

Además te puede interesar:

Karibeña - músicos del camión de la cumbia
Nota Anterior

Músicos piuranos crean el 'camión cumbiambero' para salir adelante

De reguetonera a mamita: Natti Natasha revela tierna barriguita en premios
Siguiente Nota

De reguetonera a mamita: Natti Natasha revela tierna barriguita en premios

Lo último de ACTUALIDAD