/

¡Atento! Reuniones y visitas familiares siguen prohibidas hasta fin de año

Con la ampliación del estado de emergencia, el Gobierno deja en claro que aún no se puede reunir en familia o amigos con normalidad.

Radio Karibeña- ¡Atento! Reuniones y visitas familiares siguen prohibidas hasta fin de año
Actualizado el 30 noviembre, 2020

En medio del estado de emergencia y como parte de campaña del Estado, se sabe que para evitar la propagación del coronavirus queda prohibido festejar con la familia o amigos, ya sea en reuniones sociales o visitas.





La noticia se dio a conocer con la publicación del Decreto Supremo 184-2020-PCM este lunes 30 de noviembre en el diario oficial El Peruano, en donde también se hace énfasis en la ampliación del estado de emergencia por 30 días calendario más desde mañana.

Asimismo, se anunció la restricción por todo diciembre de los derechos constitucionales a la libertad y la seguridad personales, la inviolabilidad del domicilio, y la libertad de reunión y de tránsito en el territorio, como se viene haciendo desde marzo.


Mira también: Agresor de Tefi Valenzuela estaría con depresión y familia teme lo peor

Por otro lado, también se sabe que el aforo de establecimientos bancarios así como de entidades financieras quedará supeditado a no ser mayor del 50%.

Cabe recordar que el expresidente de la República, Martín Vizcarra, anunció a la población que el estado de emergencia iría hasta fin de año, luego de haber ampliado hasta finales de noviembre.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: A partir del 1 de diciembre, Metropolitano suspenderá sus servicios

Lúcar: '17 militantes votaron por UPP y tiene una bancada en el Congreso'
Nota Anterior

Lúcar: 'Solo 17 militantes votaron por UPP y así tiene una bancada en el Congreso'

Radio Karibeña- Julio Guzmán: “Es un error que Vizcarra postule al Congreso”
Siguiente Nota

Julio Guzmán: “Es un error que Vizcarra postule al Congreso”

Lo último de ACTUALIDAD