¡Atentos! Este jueves 22 inicia el pago adelantado de Pensión 65

El cronograma de pagos del año 2021 del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 comenzará a pagarse desde este jueves 22 de abril.

radio-karibeña-pension-65
Actualizado el 19 abril, 2021

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) adelantó, a través de una resolución publicada este sábado, que el cronograma de pagos del año 2021 del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 comenzará a pagarse desde este jueves 22 de abril.





El pago de la subvención económica programada para el periodo marzo a junio 2021, iniciará el jueves 22 en agencias, y bajo la modalidad de Empresas Transportadoras de Valores (ETV), el 26 de abril.

Para el 16 de agosto de este año se programó el pago del período julio – agosto 2021, y para el 13 de setiembre, para la modalidad ETV.


Mira también: ¡No puede ser! 32% de escolares de 17 regiones salieron jalados el 2020

Pensión 65

ASESINAN A ABUELITO PARA ROBARLE SU PENSIÓN 65

Unos ladrones lograron entrar a la casa de Teresa Fernández, a quien asesinaron por su Pensión 65. El lamentable hecho ocurrió a las 8:30 de la noche del último martes en la comunidad de Angasmayo del distrito de Vinchos, Ayacucho.

Según lo que se conoce del caso, las personas que la sorprendieron y atacaron; le propinaron golpes en todo cuerpo, destrozándole completamente el cráneo.

Los ladrones la dejaron tirada en su casa luego de robarle, el primero que ingresó fue su nieto quien quiso auxiliarla; sin embargo, ella no tenía signos vitales. Minutos después alertó al personal de serenazgo del distrito quienes llegaron al lugar de los hechos, corroboraron la muerte de la abuelita, procediendo a llamar al Ministerio Público.

Mira también: Protector facial: A partir de mañana rigen nuevas restricciones

RADIO-KARIBEÑA-30%-niños-desaprobados
Nota Anterior

¡No puede ser! 32% de escolares de 17 regiones salieron jalados el 2020

Siguiente Nota

Vacunas AstraZeneca se van a las regiones

Lo último de ACTUALIDAD