/

“Aterriza, pon los pies en el piso”: Janet Barboza critica a Linda Caba por privaditos

La 'Rulitos' no se guardó nada y criticó a la vocalista de Explosión de Iquitos.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 junio, 2021

Linda Caba y Explosión de Iquitos han logrado convertirse en una verdadera sensación, luego de su éxito musical ‘No sé’, sin embargo a raíz de sus ‘privaditos’ le han llovido más críticas que nunca.





En esta ocasión, Janet Barboza, conductora de ‘América Hoy’ no se guardó nada y criticó duramente a Linda Caba, quien se demoró en salir al set. La ‘’Rulitos” alegó que “no es la primera vez que Linda se demora en los camerinos”.

También puedes ver: ¡Una muñequita! Lesly Águila luce con cambio de look


Por esta razón, la conductora de espectáculos se mostró realmente fastidiada, pues el tiempo en televisión en valioso y todo siempre debe estar cronometrado al milímetro.

“íbamos a presentar a Linda Caba, la cantante de Explosión de Iquitos, pero lamentablemente nos dicen que no está lista, que se está tomando el tiempo, y ustedes saben que en televisión los tiempos hay que cumplirlos a cabalidad”, manifestó.

“No es la primera vez que Linda se demora en los camerinos, y definitivamente en la TV el tiempo no espera. Pedirle básicamente a las figuras que recién están empezando que aterricen, que ponga los pies en el piso porque la fama así como llega, se va”, agregó.

También puedes ver: Peluchín sobre reconciliación de Magaly y el notario: “Ahora van a echarle la culpa a la pandemia”

Ruth Karina aconseja a Linda Caba por privaditos en Iquitos: “El virus no es broma”

La cantante Ruth Karina se pronunció sobre las constantes presentaciones privadas que viene realizando su paisana Linda Caba, vocalista del grupo Explosión de Iquitos, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Cada uno lleva su carrera como quiere pero tengo entendido que en Iquitos están cantando en restaurantes, incluso me propusieron ir y yo estoy guardándome, trabajando virtualmente. No somos nadie para juzgar pero hay que tener cuidado porque se está viendo que con este virus podemos contagiar a cualquier persona”, refirió la artista.

Recordemos que Linda, ha sido captada en reiteradas ocasiones en diversos locales de la selva, donde no se respeta el distanciamiento social. “Yo solo le diría a ella y a los que hacen show en vivo que todos necesitamos trabajar y que tengan mucho cuidado, esto no es broma, este virus ha venido a quedarse por mucho tiempo”, agregó Ruth.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla chotea a misios y no le molesta que le digan interesada

Nota Anterior

¡Una muñequita! Lesly Águila luce con cambio de look

Siguiente Nota

Magaly Medina a esposo de Keiko Fujimori: “Yo te extraño”

Lo último de ESPECTÁCULOS