//

¡Aterrorizado! Paciente contagiado huyó de hospital por temor a ser entubado | VIDEO

¡No pudo más! Este paciente se sintió tan abrumado luego de pasar días hospitalizado, que grande fue la sorpresa cuando huyó.

¡Aterrorizado! Paciente contagiado huyó de hospital por temor a ser entubado | VIDEO
Actualizado el 19 marzo, 2021

Momentos de tensión. Un hombre que estaba hospitalizado en estado crítico con la COVID-19 en el Hospital Universitario (HU) de Londrina, Brasil. Tal habría sido su trauma, que huyó de la unidad tras sufrir un ataque de ansiedad por miedo a presentar un empeoramiento de su salud y necesitar ser entubado.





MIRA TAMBIÉN: Falleció el monseñor Luis Bambarén tras contraer el virus

En las imágenes se puede ver el momento en que el paciente corre por la avenida y atrás de él los profesionales sanitarios del hospital. El equipo se movilizó y consiguió llegar hasta el hombre, que fue estabilizado y llevado de nuevo al interior de la unidad, con el uso de una camilla y la ayuda del equipo médico.


Sin duda un momento de mucho peligro para él y para todo el personal, pues esto ocurrió en una calle donde pasaban carros.

MIRA TAMBIÉN: ¡Así no es! Madre es captada golpeando a su hijito por no hacer las tareas

MIRA TAMBIÉN: Terror en la carretera: camión cae al abismo y chofer se salva de milagro

En un comunicado, el Hospital Universitario confirmó la fuga del paciente, de 45 años, e informó que el hombre sufrió una crisis de ansiedad «al estar viviendo el hacinamiento al que nos enfrentamos a diario«. El paciente sentía miedo y angustia al pensar que su estado de salud podía empeorar.

Tras ser rescatado, el paciente volvió a la cama, recibió la «terapia farmacológica y la oxigenación necesarias», fue atendido por el psicólogo de la institución. Para que logre tranquilizarse, fue visitado por su mujer y pudo hablar con sus familiares por videollamada.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Milagro! Despierta del coma el día que lo iban a desconectar y cancela su funeral

Siguiente Nota

Japón inaugura ‘Super Nintendo World’ y fanáticos estallan en redes sociales

Lo último de ACTUALIDAD