/

Atleta reza por la salud de su esposa, pero espera llegar a Tokio 2021

Este deportista no se rinde y pese todo sigue trabajando para llegar a las olimpiadas, pero a la vez cuidar de su esposa que está enferma.

Karibeña - atleta pide ayuda
Actualizado el 17 marzo, 2021

La fe es lo último que se pierde. Un atleta peruano sabe que lo que menos debe hacer es rendirse, por ello, pese a todo lo que le pasa él sigue en busca de sus sueños en Junín.





Se trata de Carlos Casallo, un atleta que se ha convertido en un mil oficios pues, además de estar a cargo de su casa y trabajar en confección, también se toma un tiempo para entrenar con el fin de clasificar a Tokio 2021.

Él reveló que entrena luego de atender a sus hijas de 3 años y la segunda de 3 meses, pues su esposa se encuentra delicada de salud la que la tiene postrada en una cama.


No te lo pierdas: Sobrina es atacada por tío por negarse a beber licor con él

Lamentablemente, no tiene apoyo, pero pese a ello sigue esforzándose para llegar a la marca de 2 horas y 11 minutos en maratón y él hasta el momento tiene 2 horas y 20 minutos, de esa manera podrá clasificar a las próximas olimpiadas.

Pide apoyo para seguir sus sueños, pero al mismo tiempo no dejar desamparada a su familia y es que antes ya dejó de lado sus sueños, pero nuevamente se ha propuesto lograrlo.

Puedes leer: ¡Permanecen! Alianza Lima se queda en primera tras fallo del TAS

Nota Anterior

El WhatsApp hace repuntar negocios

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Locos de amor! Piloto simula accidente para pedirle matrimonio a su novia

Lo último de ACTUALIDAD