/

Atlético de Madrid quiere dar el batacazo contratando a Luis Suárez

Actualizado el 11 septiembre, 2020

Aunque no tienen el dinero de los clubes más grandes de España o Inglaterra, el Atlético de Madrid quiere dar el batacazo de la temporada pues a pedido del ‘cholo Simeone, estarían rompiendo el chanchito para contratar nada menos que al ‘Pistolero’ Luis Suárez. Según adelanta ‘Deportes Cuatro’, las dos partes están interesadas en que se pueda llegar a un acuerdo. De hecho, cuando se pensaba que Juventus había ganado la puja por el delantero charrúa, el mismo jugador habría detenido la operación porque preferiría irse con Diego Simeone que a Turín.





El gran inconveniente para que el Atlético logre el fichaje del ‘Pistolero’ sería la alta ficha del futbolista de 33 años. En el Barcelona, el uruguayo gana cerca de 20 millones de euros e incluso si se rebajara el suelo, éste sería imposible para el club madrileño. Es más, no podrían ni acercarse a lo que le ofrece la ‘Juve’ al atacante.

Entérate de más: Policías dan clases a escolares que no tienen internet


Y es que a crisis generada por el coronavirus golpeó fuerte al club ‘colchonero’, que se tasó en 100 millones de euros de pérdida, en una reducción del presupuesto de cara a la 20/21.

La opción que ahora mismo buscaría el Atlético de Madrid sería la de darle salida a Diego Costa, que es el elegido para hacer caja. Pero no es fácil. Cuenta con una ficha alta y el equipo rojiblanco pagó por él 66 millones de euros al Chelsea. Le queda un año de contrato y el Atlético no podrá ingresar demasiado.

Según dio a conocer Tiempo de juego, hubo una comunicación directa entre Diego Simeone, director técnico del elenco ‘colchonero’ y el delantero uruguayo que es del gusto del ‘Cholo’, que cuenta con Costa y Morata en la delantera, aunque no han tenido los resultados esperados esta temporada, y el técnico argentino vería con buenos ojos el olfato goleador del ‘Pistolero’.

Además puedes leer: Brasil: Primera infectada no recupera el olfato desde hace medio año

Nota Anterior

¡Diario Karibeña te premia! Conoce como llevarte tu canastaza gratis

Siguiente Nota

Luis Advíncula reveló que tuvo grandes ofertas tras el Mundial de Rusia 2018

Lo último de DEPORTES