Atrapan seis policías con 70 kilos de droga

Actualizado el 16 marzo, 2021

En medio de un espectacular operativo donde hubo intercambio de disparos, fueron detenidos seis policías y dos civiles, quienes trasladaban más de 70 kilos de droga en una camioneta. Uno de los policías implicados, así como dos civiles resultaron heridos durante el enfrentamiento a balazos.





A la altura del kilómetro 3, 500 de la carretera Tournavista, agentes de la Policía de Carreteras de Campo Verde se percataron del desplazamiento sospechoso del vehículo placa U1G-113, cuyo chofer intentó escapar al percatarse de la presencia de los agentes del orden. Los policías hicieron disparos disuasivos, pero desde el vehículo de los sospechosos respondieron de la misma forma.

Mira además: Irresponsables siguen burlándose del virus


Finalmente, tras varios minutos de persecución los agentes del orden lograron cercar a la camioneta y reducir a sus ocupantes. Fueron identificados como los suboficiales Juan Manuel Quispe, Benito Ramos, Felipe Gómez, Efraín Ruíz, José Alfredo Arrunátegui y Christian Pariona, así como los civiles Frank Sánchez Rivera y Manuel Antonio Vallejo Pun.

En el enfrentamiento quedó herido el suboficial Christian Pariona que fue trasladado de emergencia al hospital Regional En tanto, a un lado de la carretera, quedaron sus compañeros, todos vestidos con ropa de civil, pero con sus armas de fuego y sus carnets de identificación.

“Señor, levante la cabeza. Colabore con la intervención”, se le escucha decir a uno de los policías a cargo de la captura. En la maletera de la camioneta son encontrados los costales con toda la droga, la que sería de alta calidad. El estupefaciente fue llevado a la base policial para las investigaciones de ley.

Entérate de más: Denuncian que agente PNP disparó a sobrino de ‘Cachuca’

el dato

La situación de los seis policías destacados en el Departamento de Operaciones Especiales de Pucallpa se podría complicar de encontrarse más vínculos con grupos de narcotraficantes de la región.

Nota Anterior

Súper tormenta de arena lleva el terror a chinitos

Siguiente Nota

Chibolos más pobres no arrancan clases

Lo último de Sin categoría