/

Atropella a ratero que lo asaltó en peluquería

Actualizado el 9 julio, 2021

El chofer de una camioneta atropelló y causó la muerte a uno de los sujetos que lo asaltó en una peluquería de Los Olivos. Las primeras versiones indican que fueron tres delincuentes los que el miércoles atacaron a la víctima y escaparon corriendo por la avenida Angélica Gamarra haciendo disparos al aire.





Recuperado del susto, el agraviado sube a la camioneta Toyota blanca de placa B5G-371 y va en busca de los malhechores a los que encontró en la cuadra 14 de la Av. Angélica Gamarra cuando se repartían lo robado. “Parece que el chofer les quiso cerrar el paso, pero los disparos lo hicieron despistarse y arrolló a uno.

Entérate de más: Chamos llegan a Lima para asaltar grifos


Se escuchó un ruido fuerte y luego había una persona tendida en la vereda y el vehículo destrozado”, contó un vendedor ambulante. Agentes del serenazgo de Los Olivos intervinieron al conductor a mitad de calle.

Mientras que los efectivos de la comisaría de Sol de Oro aislaron la zona para el trabajo de los peritos de Criminalística y fiscal que identificaron al fallecido como Fabricio Mires Paz de 19 años. Al lugar llegó su padre para confirmar la identidad. Familiares del chofer de la camioneta también llegaron a darle todo su respaldo.

Entérate de más: Lo matan por defender a hijastro de rateros

“Él es un chico sano, se encarga de movilizar a su hermana con el carro. Se ha puesto nervioso por los disparos”, dijeron. El conductor, cuya identidad se mantiene en reserva por temor a represalias, fue puesto a disposición del Depincri Los Olivos.

el dato

Un fiscal, tras recoger su testimonio y la versión de testigos, determinará su destino y el delito por el que será investigado.

Nota Anterior

Maldito asesina a chama en su cuarto

Siguiente Nota

Siete mueren por culpa de choferes correlones

Lo último de EDICIÓN IMPRESA