/

ATU atento con el transporte público

Actualizado el 8 febrero, 2021

Las personas que diariamente utilizan el transporte público en Lima y Callao pueden conocer si las unidades en las que se desplazan son formales, mediante la página web de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).





El director de operaciones de la asociación, Fredy Céspedes, indicó que la ciudadanía debe ingresar al enlace web y digitar el número de matrícula de la unidad de transporte.

Mira además: Docentes no están incluidos en el primer grupo del Plan de vacunación

“Es importante que los usuarios solo se movilicen en el transporte formal”, dijo, tras explicar que estos vehículos continuamente son limpiados y desinfectados y cumplen con los protocolos sanitarios”.

LA CREDENCIAL

Precisó que, además también el público puede conocer si los choferes cuentan con la credencial emitida por la ATU, basta solo digitar el número del Documento Nacional de Identidad (DNI) del conductor. Por último, al interior de los vehículos de servicio público se debe conservar el aforo establecido.

Mira además: Imitador de Gustavo Cerati entregó 300 platos de comida a los más necesitados

“Utilicemos mascarilla y protección facial, desintectemos con alcohol y abordemos solo unidades formales”, acotó.

el dato

La mascarilla y protector facial continúan siendo de uso obligatorio en el transporte público. Pese al incremento de la temperatura se sebe seguir utilizándolas y no bajar la guardia.

Mira además:

Entérate de más: Mujer pide ayuda porque tiene 7 familiares infectados con el virus en su casa

Nota Anterior

Chorrillos: Joven se tomaba selfie y lo asesinan a balazos

Siguiente Nota

Carlos Zambrano y jugadores de Boca son captados en fiesta sin protocolos

Lo último de ACTUALIDAD