//

Atún A1 premia mamitas a montones en todo el Perú

Actualizado el 18 octubre, 2019

Para las mamás A1, vuelve Atún A1 que viene premiando la preferencia de las amas de casa en los mercados de todo el Perú.  Ayer estuvimos en varios puntos del país premiando con el rico sabor de Atún A1 y la ruleta Karibeña, que llega cargada de premios. Lima ya disfruta de Atún A1, por ello, las mamis del mercado La Parada se llevaron grandes premios.



Y EN PROVINCIAS

Pero las distintas regiones del país también disfrutan de A1. Y es que junto a la ruleta Karibeña, llevamos alegría al Mercado Municipal La Unión de Trujillo, al Mercado de Abastos José Balta de Lambayeque,  al Mercado Plataforma Juan Velasco de Piura y al Mercado Río Seco en Cerro Colorado, Arequipa. Porque en todos los rincones del país ya se está disfrutando del delicioso sabor y calidad de Atún 1.


A COMER RICO

Ya lo sabes Perú, hoy viernes puedes preparar un rica causa de atún o un pancito con atún que a todas horas cae muy bien. Todo es posible con mucha imaginación y con Atún A1. Estén atentos a Radio Karibeña y Radio La Kalle, que pronto estaremos visitando el mercado de tu ciudad o barrio para que ganes muchos premios.

Nota Anterior

Karibeñito Regalón sigue premiando con harto billete en efectivo

Anciano ebrio arrolla a trabajadora de limpieza
Siguiente Nota

Anciano ebrio arrolla a trabajadora de limpieza

Lo último de ACTUALIDAD