/

¡Auch! Vecinos golpean y desnudan a choros que asaltaron a menor

Los delincuentes pensaron que se saldrían con la suya, de no ser porque los vecinos salieron en defensa del menor para desnudarlos y agredirlos.

radio-karibeña-vecinos-golpean-choros
Actualizado el 26 diciembre, 2020

Un grupo de vecinos salió a apoyar a un vendedor menor de edad luego de que fuera víctima de un grupo de delincuentes, nada más y nada menos que golpeando a los delincuentes en San Juan de Miraflores.





El robo se dio luego de que dos ‘choros’ atacaran al jovencito vendedor de comida, quien lo único que buscaba era ganar ‘alguito’ para poder apoyar a sus padres en medio de la difícil situación.

“Un vecino con su taxi lo ha seguido, también una grúa casi los atropella. Entonces los vecinos lo han interceptados y los amarraron. Ya los vecinos estamos cansados”, señaló uno de los vecinos.


Mira también: ¡Imperdonable! Prestamistas torturaban con descarga eléctrica a sus deudores

Según relataron los vecinos el hecho se perpetró en el sector Cooperativa Alipio Ponce ubicado (SJM) y cuando los maleantes se proponían escapar sin problemas, no contaron con que los vecinos les darían la golpiza de su vida.

Asimismo, Ramiro Esquivel, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del distrito indicó que: “Los dos son mayores de edad, uno de ellos tiene antecedentes por robo agravado, la otra persona se está verificando. El menor de edad se encuentra declarando y confirmando que ellos le robaron su mochila”.

LOS ‘MOLIERON’

Al tenerlos en frente, no solo los golpearon, sino que también aprovecharon la oportunidad para desnudar a ambos hombres, quienes lamentaron haber cometido este acto y haber sido capturados de manera in fraganti.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría más cercana tan solo en ropa interior y tapados con mantas para cubrir las hematomas (moretones) ocasionados por la furia de sus vecinos.

Mira también: ‘Desde la combi’ lleva alegría y valores

Karibeña - intervienen en ICA
Nota Anterior

¡Imperdonable! Prestamistas torturaban con descarga eléctrica a sus deudores

radio-karibeña-sujeto-intentó-atropellar-perro
Siguiente Nota

¡Indignante! Conductor intentó atropellar a perrito que ladró a su auto

Lo último de ACTUALIDAD