//

Audios de Doña Charo dejan mal parada a ‘Blanca de Chucuito’

Audios de Doña Charo dejan mal parada a ‘Blanca de Chucuito’
Actualizado el 17 febrero, 2020

Los audios de Doña ‘Charo’ Guadalupe, madre de Jefferson Farfán han causado gran revuelo en la farándula local, y es que la madre de la ‘Foquita’ dejó por los suelos a Melissa Klug luego de revelar que la ‘Blanca de Chucuito’ desatiende a sus hijos por irse de juerga.

“Se dice que en una de las tantas celebraciones de Melissa (Klug), ella no pudo ir a darle de comer a sus retoños, así que llamó a Jefferson (Farfán) para que su mamá, Charito, le lleve comida a sus hijos porque ella estaba celebrando y no podía en esos momentos; es decir, no había ni comida ni quién les cocine a los ñaños”, reveló la conductora del programa “Pasa la voz”, Jessica Rojas, horas antes de emitirse el informe de ‘Día D’.

Pero no todo quedaría ahí, pues según la animadora, fue Doña Charo quien les llevó comida a sus nietos. “Así que Jefferson, ‘en one’, hizo que su madre le lleve comida a sus hijitos, mientras ‘Meli’ seguía celebrando. Entonces, ¿esos 43 mil soles de pensión de alimentos dónde quedan si no tenían que comer esos niños?”, se le escucha decir.

NO CONVIVIÓ CON FARFÁN.

De otro lado, el abogado de Jefferson Farfán, Luis Enrique Pardo Figueroa, demostró que Melissa Klug no puede reclamar sus derechos como ‘conviviente’ de la ‘Foquita pese a que tuvo 11 años de relación con el futbolista.

“Para que haya una convivencia formal se tienen que cumplir con determinados requisitos que la Ley establece. En este caso no se han cumplido con estos requisitos. Además, existe una manifestación por parte de Melissa Klug donde ambas declaran que no hubo convivencia, pero sí una relación larga, existen declaraciones de ambos (donde ambos aceptan que no han convivido) Ella puede decir (lo que quiera), nosotros tenemos documentos”, indicó el letrado.

 “TIENE   ODIO EN SU CORAZÓN”

Por su parte, la ‘chalaca’ no se quedó callada y lanzó fuertes palabras hacia su ex suegra. “Hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a su provocaciones y ataques. Pero yo les digo: Donde la ignorancia habla la inteligencia calla. A veces es bueno callar para llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón. ¿Cómo pueden destilar odio con cada palabra y después pueden ver a los ojos a dos personas inocentes?. Esto me está cansando y si tengo que contar la verdadera historia lo haré, porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

 

¿MELISSA TUVO REMEMBER CON CHÁVARRI?

De otro lado, Diego Chávarri quien estuvo como invitado en ‘El valor de la verdad’, decidió no aclarar si tuvo o no un remember con la ‘chalaca’ y fue salvado por sus amigos quienes tocaron el botón rojo.

Además, el ex chico reality, dejó entrever que las influencias de Farfán hicieron que le cerraran las puertas en varios clubs deportivos. “No sé si fue él. Al yo estar con ella (con Melissa) se volvía más difícil todo. Melissa Klug estuvo conmigo cuando me cerraron las puertas. Nos llegaron muchas cosas al oído. Simplemente todo se ponía super difícil. Cuando pasó esto, nos llegaron muchos comentarios de que todas decían lo mismo, pero yo no lo puedo afirmar. No puedo decir si pudo a ver sido él (Farfán) o no”, aseguró el popular ‘Diablito’ quien respondió 15 interrogantes y ganó 10,000 soles.

SACA PECHO POR MELISSA

A través de su Instagram, Evelyn Vela salió al frente a defender a su pinky Melissa Klug. Incluso, compartió los mensajes donde las cibernautas arremeten contra Mónica Cabrejos por criticar a la ‘Blanca de Chucuito’. Recordemos que la morocha manifestó jamás ejercería el oficio de ser madre para ser una mantenida.

“A veces la gente habla porque tiene una bocaza y no sabe la verdad. Hay que tomarlo de quien viene. Soy su amiga y se cómo se siente Melissa;  y por todo lo que pasa”, escribió la ‘Reina del sur’.

Asesinan a expolicía para robarle carro en Chorrillos
Nota Anterior

Asesinan a expolicía para robarle carro en Chorrillos

¡‘Chamos’ siembran terror en motos!
Siguiente Nota

¡‘Chamos’ siembran terror en motos!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA