«Aunque me hayan pagado mal, aún creo en el amor», dijo Giuliana Rengifo

La guapa cantante se encuentra soltera y con todas las ganas de volver a enamorarse a pesar de que le ha ido mal encontrando pareja

Actualizado el 4 julio, 2021

La popular cantante de cumbia le ha ido muy mal en el amor hasta el momento, sin embargo, no pierde la fe en que algún día encontrará a su hombre ideal.





Hace un mes Giuliana confirmó su separación con el padre de su hija después de cinco años de relación pues ya no sentía bien y priorizó su estabilidad y tranquilidad emocional.

En una entrevista para otros medios la famosa cantante afirmó que siempre ha valorado su independencia y ese fue uno de los motivos por el cual decidió ponerle un punto final a su relación.


«Estoy superbién, siempre he sido muy independiente, también necesitaba mi espacio, hubo incompatibilidad de caracteres, son varias cosas», dijo Rengifo.

Incluso la pareja había pensado en casarse, unir sus vidas ante los ojos de Dios pero como dicen ‘a veces las cosas no resultan como uno lo espera’, por eso Giuliana decidió dar un paso al costado y priorizar otros proyectos de vida.

Mira también: Mamá de Magaly le recuerda cómo era de niña: “Hacían ruido y ya empezabas a renegar”

La transformación

Como se sabe, Giuliana se comentó a una intervención quirúrgica, pues se realizó la manga gástrica e incluso se corto el cabello dando como resultado una nueva mujer, empoderada y decidida.

«La operación me cambió, me dio más seguridad que de verdad no tenía», dijo la cantante.

El impulso que necesitaba eran sus hijas, afirma que el haber estado en el norte alejada de todo y solo con el amor y compañía de sus pequeñas fue pieza clave para decidir lo que quería para ella.

Respeta a los padres de sus hijas

A pesar de ya ser actualmente una mujer soltera menciona que el respeto hacia los padres de sus hijas siempre estará presente pues es el ejemplo que les quiere dar, el respeto debe prevalecer.

Asimismo, aún así le haya ido mal en el amor Giuliana tiene toda la voluntad de volver a enamorarse y sentirse feliz y tranquila con quien decida compartir su vida.

Mira también: Tony Rosado ‘armó la juerga’ en la comisaría con ‘Te eché al olvido’

«Soy una mujer muy enamoradiza, así me hayan pagado mal creo en el amor y sé que en algún momento me voy a enamorar, pero ahorita no tengo ganas, estoy enfocada en el tema económico«, finalizó.

Nota Anterior

Ana Lucía Urbina agradeció poder pisar un escenario: “Me embarga la felicidad”

Siguiente Nota

¡Valiente! Madre se avienta del carro con sus hijos para escapar de su agresor

Lo último de ESPECTÁCULOS