Austin no cierra las puertas de estar con Rosángela: “Es una gran chica”

El “chico reality” indicó que nunca hay que escupir al cielo, pero por ahora solo tienen una bonita amistad

Actualizado el 18 diciembre, 2020

No adelanta nada. El “chico reality”, Austin Palao, se ha convertido en un gran amigo de la popular “chica selfie”, Rosángela Espinoza, pues dentro del programa están de arriba para abajo grabando distintos tiktoks.





Esto ha generado una ola de rumores que los unen sentimentalmente. Sin embargo, el competidor siempre se ha encargado de desmentir todo sobre comenzar una relación con Rosángela. Ahora, parece ya haber cambiado de opinión.

En una entrevista para una radio, Austin Palao indicó que, por ahora, solo tiene una linda amistad con “la chica selfie”, pero nunca hay que escupir al cielo, ni adelantarse a lo que pueda pasar en el futuro.


También te puede interesar: Austin sobre aparición de Luciana Fuster en México: “Le irá excelente”

“Rous es lo máximo, es una gran persona, es una muy buena amiga. Siempre estamos en contacto, hablamos, la pasamos bien de verdad. Hoy por hoy con Rosángela es una linda amistad. Mira, nunca hay que escupir al cielo y el futuro no existe, pero hoy por hoy Rous es muy buena amiga mía”, señaló Austin Palao.

Además, llenó de elogios a su amiga Rosángela Espinoza, ya que precisó que no solo es “una cara bonita”, sino tiene una personalidad muy linda y metas bien propuestas.

“Un hombre ve el físico primero y ya después va conociendo a la persona. Pero Rous tiene una personalidad muy linda, es una gran chica, emprendedora, con metas”, mencionó.

También te puede interesar: Aseguran que Rosángela Espinoza le está ‘echando maicito’ a Austin

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ critica vestido de Yahaira: “Parece una servilleta chifera”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrón arrebató platita a niño que se ganaba la vida vendiendo golosinas

Lo último de ESPECTÁCULOS