Austin Palao pasa roche por amigo que pide canjes en restaurantes

Austin Palao pasa el bochorno de su vida, todo por uno de sus amigos que se alucina influencer. Este habría pedido canjes en Máncora.

Austin Palao pasa roche por amigo
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Austin Palao es uno de los chicos reality que estan dando la hora en las redes. Esta vez la fama se le habría subido y no precisamente a su cabeza… sino a la de un amigo suyo.



MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw se recursea en Onlyfans, mostrando fotos en topless y más

Fue precisamente el dueño de un pequeño restaurante en Máncora, Carlos Sanjines, quien hizo esta denuncia públicamente.

Los hechos iniciaron cuando el amigo de Austin Palao, Luis Miguel Castro, conocido por haber sido ex de Michela Elías. Él le habría pedido almuerzos a cambio de promocionar su negocio en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz pone pare a colega por decir: “Túpac Amaru fue el indio desmembrado”

“Mis amigos y yo llegamos ayer a Máncora y queríamos ir a cenar hoy. Los cuatro somos influencers top de Lima y sería genial mostrarlos en nuestras redes”, dice el mensaje del según, él mismo, «influencer».

Según las pruebas que mostró el empresario en un programa de televisión, Austin y otros amigos viajaron hace dos semanas al norte a pesar de estar en pandemia.

Austin y sus amigos

El pequeño empresario, que pudo sobrevivir a la crisis económica del coronavirus contó que como cientos de sus colegas se ha visto afectado.

También contó que hace un año el mismo seudo «influencer» le escribió para ir a almorzar con su novia a su restaurante a cambio de publicidad en sus redes.

“Hola. Mi novia y yo llegamos ayer de Lima y nos quedaremos hasta el martes. Ayer vimos de pasada su local y sería genial mostrar su comida en nuestras historias. Justo estamos pensando en almorzar algo. Me comentas que les parece”, dice el mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira olvida a Jefersson Farfán y posa en tremenda sesión de fotos

Según el empresario, en esa ocasión le habría ofrecido dos platillos a Luis Miguel Castro, pidió cambiar un lomo saltado por un filete a la plancha para su pareja.

Ante la oferta el amigo de Austin Palao, le dijo al empresario que los platillos eran «muy poco»… el empresario respondió que era lo que podían ofrecerle. Ante esto jamás le contestó ni acudió a su local.

Radio Karibeña- sacerdote que dona sangre
Nota Anterior

Sacerdote que donó sangre 138 veces hace llamado a voluntarios

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela defiende a Sheyla Rojas por la difusión de chats

Lo último de ESPECTÁCULOS