/

Austin Palao podría ganar “El poder del amor” y llevarse 15 mil dólares

'Austin baby' como lo llaman en el 'reality' podría llevarse un jugoso premio.

Actualizado el 9 diciembre, 2021

El ex ‘chico reality’ está dentro de los favoritos y podría convertirse en ganador del ‘reality’ que se lleva a cabo en Turquía.





Austin Palao es uno de los dos peruanos que están en Turquía y dentro del ‘reality’, “El poder del amor”. Él y Shirley Arica han llegado hasta las instancias finales del programa, y se perfilan como los favoritos, sobre todo Austin, que se ubica en los primeros lugares de la votación.

Desde hace varias semanas, Palao ocupa entre el 3er y 2do lugar de los “favoritos de la semana”, lo que le daría grandes chances de convertirse en el ganador. Asimismo, el ex ‘chico reality’ podría hacerse acreedor de 15 mil dólares, en caso de ser uno de los campeones del ‘reality’.

“Hoy (8 de diciembre) se cierran las elecciones, este jueves terminan las grabaciones para nosotros, estoy como favorito y es probable que gane”, dijo el ex ‘chico reality’.

Cabe recordar que Austin es de los participantes que está desde el principio del ‘reality’, sin embargo, en cierto momento, quedó eliminado. Pero fue el público quien lo quiso ver de nuevo en la casa de “El poder del amor” y votaron continuamente por él, hasta convertirlo en uno de los favoritos del ‘reality’.

Mire también: Tula Rodríguez tras coquetear con ‘Gato’ Cuba: “Lo veo pillín”

Said Palao consiguió medalla de bronce en Judo: “solo dos meses de preparación”

El chico reality Said Palao ha dado que hablar no específicamente por algún asunto en el programa de competencias ‘Esto es guerra’, sino más bien por su medalla conseguida en un Campeonato Nacional de Judo.

Mediante sus redes sociales, Said Palao compartió unas fotografías de su triunfo y agradeció al equipo que lo apoyó en todo momento, entre ellos, el desatacado judoca Alonso Wong.

“Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de 9 años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación prometo mejores resultados, pero representando mi país. No puedo dejar de agradecer a @vidalsolano @senshijudocluboficial que me estuvo entrenando y apoyando desde el primer día, a @alonso_wong10 por hacer que en poco tiempo suba más mi nivel siendo un buen uke , a la @judoperu por brindarme las instalaciones A1 de la videna, a mi familia y amigos que han estado siempre pendiente por mi resultado”, escribió Said Palao.

Además: Niñera ‘echa’ a Andrea San Martín tras acusación de Juan Víctor: “le lanzaba un zapato”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Said Palao consiguió medalla de bronce en Judo: “solo dos meses de preparación”

Siguiente Nota

Paolo Guerrero quiere campeonar en Alianza con Farfán: “Es un sueño intacto”

Lo último de ESPECTÁCULOS