/

Austin Palao quedó eliminado de ‘reality’ y deja mensaje de reflexión: “Me llevo lo mejor”

Austin quedó fuera del 'reality' y no descarta regresar.

Actualizado el 18 octubre, 2021

El ‘ex chico reality’ fue uno de los eliminados de “El poder de amor” y regresó al Perú sin pareja sentimental.





El hermano de Said Palao estuvo en Turquía como participante de “El poder del amor”, un ‘reality’ que busca que los integrantes encuentren el amor. Austin fue uno de los que las chicas del ‘reality’ calificaban como el más guapo, pero no pudo conectar con ninguna de ella.

Él quedó eliminado en el último episodio que emitió el programa y además de dar sus palabras a su salida del ‘reality’, se pronunció en redes sociales. Austin utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a todos sus seguidores sobre lo que vivió en “El poder del amor”.


“La vida se resume en momentos, experiencias y aprendizajes. También soy fiel creyente en que ‘todo pasa para bien’ me llevo lo mejor de este viaje y sé que se vienen muchos más”, escribió Austin.

El peruano ganó popularidad dentro del ‘reality’ que se transmite en 11 países latinoamericanos diferentes. Y por eso también se dio un espacio para agradecer las muestras de cariño de todos los fans del ‘reality’ que tienen a ‘Austin Baby’, como lo conocen en el programa.

“Incalculable todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, más que agradecido y conmovido por todo en general”, dijo.

Mire también: «Todo fue bien armado», Eyal Berkover lanza ‘misil’ a Samuel por ayudar a Andrea San Martín

¿Volverá al ‘reality’?

Cabe recordar que Austin Palao tiene la posibilidad de regresar al programa si es que el público así lo desea. Él podría ser el más votado al fin de cada semana y de ser así, ganaría automáticamente su boleto de regreso a Turquía.

Austin también habló de esa posibilidad y dijo que dejaba la decisión en manos del público. “Mucho se me pregunta: ¿quieres volver? Y respondo: si ustedes así lo quieren, pues que así sea. AUSTIN BABY”, finalizó el ‘ex chico reality’.

Además: Samuel Suárez se ríe de Milett Figueroa por actuación en ‘La Academia’: “Yo pensé que era actriz”

Nota Anterior

"Todo fue bien armado", Eyal Berkover lanza 'misil' a Samuel por ayudar a Andrea San Martín

Siguiente Nota

"Sabe que no le daré hijos", Flor de Huaraz se amista con su 'chibolo'

Lo último de ESPECTÁCULOS