/

¿Austin Palao recuerda Año Nuevo con Flavia?: “Hay recuerdos que tienen una linda sonrisa”

El ex integrante de EEG sorprendió con un romántico mensaje.

Actualizado el 7 enero, 2022

El ex ‘chico reality’ dejó un mensaje en redes sociales que al parecer estaría dirigido a Flavia Laos, tras pasar el Año Nuevo juntos.





Austin Palao y Flavia Laos están en la mira del público luego de que se revelara que ambos le dieron la bienvenida al 2022 juntos y entre risas. El ex ‘chico reality’ compartió recientemente una imagen en su cuenta oficial de Instagram con algunas de palabras que serían para la actriz.

“Hay recuerdos que tienen una linda sonrisa”, escribió el hermano de Said Palao. Con estas palabras, muchos pensaron que el mensaje iba para Flavia pues en el video que se filtró de ellos juntos, ambos estaban entre risitas.


Las fotografías que compartió Austin con la frase romántica, son unas que se habría tomado en Turquía, cuando participaba en el ‘reality’ latinoamericano, “El poder del amor”.

Cabe señalar que se armó todo un revuelo entre el posible romance entre Austin Palao y Flavia, pues ambos son los ex de Luciana Fuster y Patricio Parodi, quienes también tendrían un romance. Recientemente, Luciana y Patricio se dejaron ver juntos en Miami, hasta donde habría viajado el ‘Pato’ para ver a ‘Lu’.

Mire también: Rodrigo Cuba: ¿Su hermano le lanza indirecta a Melissa Paredes?

Amigo de Austin Palao lo ‘echa’ con Flavia: “el trago ayuda, imagínate a qué punto llegó todo”

Víctor Herrán, amigo de Austin Palao, contó detalles inéditos de cómo fue el encuentro entre los exchicos reality al periodista Samuel Suárez: “Me enteré que Flavia iba en la tarde, a la jato (casa) porque Austin me dijo que la iba pasar con nosotros. Fuimos Mamacona… Estábamos Austin, Flavia y yo, y unos amigos más”.

Víctor subió esa noche varios videos en su cuenta de Instagram, pero que tuvo que borrar porque Flavia le pidió que le hiciera.

“Los dos se trataban como brothers, son dos patas que se lleva bien, pero que fluyen chévere también porque tú sabes que el trago ayuda, a desenvolverte más (…) Es obvio, está allí, ella, está con él también… te puede imaginar a qué punto llegó todo. Pero obviamente él y ella estaban en su nota”, comentó, dejando en shock a todo.

Samuel Suárez se burló de la situación y, de paso, de Luciana Fuster: “Qué tal regalito de cumpleaños Luciana…Fluyen chévere… el trago ayuda a desenvolverse. Yo me imagino (a qué punto llego todo), no es necesario que cuenten detllaes. Ahora entiendo por qué Flavia quería borrar la evidencia”.

Además: Yaco Eskenazi sobre “romance” entre Patricio y Luciana: “¡Está más consolidada esa relación!”

Nota Anterior

Sobrino de Castillo debe ‘cantar’ hoy en el Congreso

Siguiente Nota

¿Hija de Melissa Paredes ya conoce al bailarín Anthony Aranda?

Lo último de ESPECTÁCULOS