Austin Palao sobre Rosángela: “El que le haga daño, se las verá conmigo”

El chico reality hizo una advertencia a las siguientes parejas de Rosángela Espinoza, pues es una gran amiga

Actualizado el 24 noviembre, 2020

La va a defender. El chico reality, Austin Palao, lanzó una tremenda advertencia a los próximos pretendientes que tendrá Rosángela Espinoza, ya que no permitirá que le hagan daño a una gran amiga.





En una entrevista realizada, el competidor recalcó que, en estas últimas semanas, se han convertido en grandes amigos, pues realizan videos para TikTok. Incluso, les han puesto el apelativo del “dúo bonito” a ambos.

“Con Rose ya lo he dicho siempre, es una gran amiga. La quiero bastante y somo el ‘dúo bonito’. Tenemos unos politos; próximamente la ‘merch’. Hay una legión detrás de nosotros, una horda de fanaticada”, precisó el competidor.


También te puede interesar: Tilsa Lozano sobre Jackson Mora: “A mí me gustan los feos”

Sin embargo, ante la lista de pretendientes que tiene Rosángela Espinoza, Austin Palao dejó en claro que no permitirá que alguien haga sufrir a su amiga, ya que se las verá con él. “Yo lo único que sé es que, quien se meta con Rosángela y le haga daño, se las va a ver conmigo”, indicó el chico reality.

Ante la revelación de su compañero, la popular “chica selfie” no se quedó atrás y también señaló que defenderá a la otra parte del “dúo bonito” porque tiene “ojos bonitos” y un corazoncito noble.

“Yo también. Si le hacen llorar al Bonito, ay no pues no. Sus ojos son tan bonitos. Por favor ah, él tiene un corazoncito bonito, noblecito, así que por favor ah”, remarcó Rosangela Espinoza.

Como se recuerda, ambos competidores se han vuelto grandes amigos por realizar videos para TikTok juntos. Estos gustaron en bastante gente y han conseguido tener distintos seguidores.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria asegura que tiene buena relación con la hija de Said

Nota Anterior

Ejército de Argentina tendrá que incorporar miembros de la comunidad LGTBI

Siguiente Nota

‘Broma’ del desmayo de piloto de avioneta indigna en redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS