Austin Palao sorprende con su regreso a ‘Esto es Guerra’

El modelo volvió por la puerta grande al concurso de competencia encontrándose con varios amigos quienes celebraron su reingreso al programa

Actualizado el 28 enero, 2023

Sorprendió a propios y extraños y es que el modelo Austin Palao volvió por la puerta grande al programa de competencia Esto es Guerra.





El regreso de Austin alegró mucho a los concursantes del reality pues Palao se hizo querer por los competidores pero se retiró de forma polémica pensando que no volvería a pisar el set.

«Tengo sentimientos encontrados, es grato ver rostros muy amigables, rostros que me da mucho gusto verlos, de quienes se han mantenido en contacto conmigo pese a que no estaba en el programa, ver nuevamente algunos amigos, hermanos conocidos que nos hemos visto acá», dijo en un inicio.

Y es que lo que también causó polémica es su retorno al programa siendo pareja de Flavia Laos, ex enamorada de Patricio Parodi y por si fuera poco se volvió a ver las caras junto a su ex Luciana Fuster.

Frente al regreso de Austin Patricio se mostró tranquilo y confiado pese a que ambos serían al parecer enfrentados lo que desataría nuevamente chispas en el reality de competencia.

AUSTIN PORTADA
Nota Anterior

Austin Palao regreso a EEG y forma el equipo de Los Guerreros

Siguiente Nota

"Chisme barato", Magaly defiende a Eva Ayllón de rumores de romance con Natalia Málaga

Lo último de ESPECTÁCULOS