Austin sobre aparición de Luciana Fuster en México: “Le irá excelente”

Su expareja le deseó lo mejor en su paso por el país “charro”

Actualizado el 8 diciembre, 2020

Todo lo bueno para ella. El chico reality, Austin Palao, se pronunció sobre la aparición de su expareja, Luciana Fuster, en televisión mexicana, debido a su gira de medios para promocionar su material musical.





En una entrevista para un medio de espectáculos, el competidor le deseó lo mejor a la modelo peruana y no tiene duda que su expareja va a triunfar en su carrera, ya que es una chica super talentosa.

“No es noticia que Luciana es súper talentosa y que bueno que se le abran puertas. Sé que le irá excelente. No hace falta desearle suerte y que siga ese camino que le va increíble. Ya se en México o en cualquier otro lado, estoy seguro que le irá increíble”, indicó Austin Palao.


También te puede interesar: Luciana Fuster sorprendió apareciendo en televisión mexicana

Como se recuerda, la modelo peruana sorprendió a propios y extraños presentándose en un conocido programa de México. Luciana Fuster fue invitada a “Hoy” para realizar una rutina de ejercicios junto a los conductores del espacio.

Incluso, al estar concentrada dirigiendo los ejercicios, una de las presentadoras le preguntó si ella era argentina. No obstante, la modelo corrigió de inmediato y recalcó que ella es peruana.

Como se recuerda, la modelo ha viajado a México para realizar una gira de medios. En dicho país, Luciana Fuster será entrevistada y hará una sesión de fotos.

También te puede interesar: Jenko denuncia que dejaron carta para intimidarlo por ir a programa de televisión

Radio Karibeña
Nota Anterior

La vez que un Maradona llegó a Perú para reforzar a Deportivo Municipal

Siguiente Nota

Joven se afeita la cabeza en apoyo a su madre que sufre de cáncer

Lo último de ESPECTÁCULOS